☆¡No Internet!•[♯LixJin +18]★

894 37 144
                                    

Ya era de dia,decidieron despertar e iniciar su dia,hoy no harían nada en especial así que harían lo que quisieran.

Todos bajaron a desayunar como lo hacían diariamente,Todos decidieron sentarse al lado de sus parejas,Hyunjin y Felix no tuvieron de otra que sentarse juntos.

Seungmin repartió la comida y las bebidas,Bangchan lo ayudó a entregar cada cosa.

Todos comian platicando de lo que harían,Muchos decían que irían a Jugar en la playa,en el bosque, campo, etc...
--------------------------------------

Todos terminaron de comer,todos se fueron a los lugares que mencionaron,Hyunjin y Felix harían algunas cosas pendientes,querían dejar de odiarse de una vez por todas.

Hyunjin y Felix decidieron jugar Roblox,querían saber que jugar.

Se sentaron en la alfombra cerca del sofá ya que era más cómoda.

De repente se fue la luz,la lámpara del techo dejó de alumbrar y Su partida de Murder Mistery se fue al caño.

Carajo!-Grito Hyunjin,Felix lo miro sorprendido por el acto tan repentino.

Tranquilo Hyunjin,recuerda que se que jugar contigo.-Felix sacó unas cartas de UNO®.

Pero lo haremos más divertido,cada que perdemos nos tendremos que quitar una prenda de ropa,y si uno queda totalmente desnudo perdera el juego.-Dijo Felix sonriendo de lado,Hyunjin asintió y se acomodo en la alfombra.

Felix empezó a repartir las cartas,Hyunjin tomó las cartas y comenzaron a Jugar,no sin antes ver sus cartas.

Hyunjin cada vez se ponía más nervioso,al punto de que sus manos comenzarán a sudar y sus mejillas se vuelvan de un tono carmesí.

Felix vio a Hyunjin y Colocó un +4.

Toma 4 Jinnie~.-Dijo Felix riendo levemente.

Mierda, no tengo ninguno así.-Dijo para luego mirar a Felix, este sonrió de lado y lo miro.

Tendras que quitar una prenda de tu ropita y tomar cuatro cartitas,Hyunjin.-Dijo Felix mirando como Hyunjin quito su camisa,dejando ver sus brazos y su abdomen no tan marcado.

*Carajo,el es tan sexy...*
Pensó Felix.

Regresaron al juego,Hyunjin al ver que tenía un +4 no dudó en ponerlo mientras sonreía,oh Hyunjinnie,si supieras lo que te espera...

Felix colocó un +4 de vuelta,al ver el rostro de Hyunjin río.

Vamos, no me digas que no tienes.-Felix miro al menor sacarse los pantalones,supo que no tenía.

Hyunjin se sonrojo y tomó las 8 cartas que le correspondian.

Siguieron jugando,tomaban cartas y se reían por los chistes que hacian.

Hyunjin y Felix estaban teniendo una guerra de cartas,los 2 estaban poniendo cartas de +2 y +4.

Obvio sabemos quien perdió...Felix.

Felix tuvo que quitar su camisa,dejando ver su SixPack y su tatuaje en la espalda.

Siguieron jugando,Los 6 chicos que se fueron regresarían tal vez en la madrugada,Felix y Hyunjin estarían jugando o viendo Netflix.

Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora