☆Hot dogs♯Jeongbin +18★

802 29 92
                                    

Antes que nada, estos capítulos +18 no son especiales o algo por el estilo,son porque se me ocurren en clase XDDDD.

Espero que les guste,Hyunjinxskz21 espero que te guste,como dije anteriormente,vivo de tus comentarios.😭

Recomiendo que lean los capítulos +18 con una playlist con canciones de ese modo.

Para aclarar,Jeongin aquí tiene 18 y Changbin 20,Asi que jeongin ya puede tener sepso. 🤗

Gracias por leer esto y los dejó con el capítulo.
--------------------------------------

Todos despertaron a las 12:30,como un día normal.

Este día irían a comer Hot Dogs.(🌭)

Changbin invitaría a Jeongin a comer los Hot dogs que el quisiera,Changbin haría lo que sea por Jeongin ya que el de grande se quiere casar con el.

Rápidamente se cambiaron y se subieron a un camión,se irían a un pueblo cerca de ahí.

Changbin y Jeongin se sentaron Juntos al igual que todos.

Binnie,te amo muchisimo,sabias?-Dijo Jeongin besando la mejilla de Changbin.

Bebé,yo te amo más.-Dijo Changbin tomando la mano del menor con delicadeza,sintiendo la suave piel de este.

Jeongin se sonrojo y oculto su rostro en el cuello del otro,lo bueno es que nadie veía ya que estaban ocupados viendo su teléfono al igual que el camionero.

Jeongin reconoció al camionero al instante, rápidamente camino hacia el.

Taehyung?!-Dijo Jeongin abrazando al camionero,este lo reconoció de vuelta y le correspondió el abrazo.

Jeongin!-Dijo Taehyung soltando su teléfono.

Con quien hablabas,sabes que soy un chismosito.-Changbin apretaba los puños al ver cómo Jeongin mostraba sus hoyuelos con Taehyung,Jeongin solo se los mostraba a el.

Hablaba con mi pareja,Jeon Jungkook.-Dijo Taehyung soltando a Jeongin regresando a su teléfono para mostrarle una foto de su pareja.

Es muy bonito,parece un conejito!-Dijo Jeongin saltando levemente.

Verdad que si?Es un angelito.-Dijo Tae Apagando su teléfono.

Jeongin se volvió a sentar,viendo a changbin todo rojo como tomate.

Lo conoces,amor?-Dijo Changbin calmandose.

Es mi amiguito.-Dijo Jeongin sentándose y acariciando los músculos de Changbin.

Amiguito el que tengo aquí atrapado...-Susurro changbin.

Quisiera probarlo fijate.-Dijo Jeongin en el oido de Changbin.

Lo probaras pronto pequeño,ya verás.-Dijo Changbin haciendo que el menor se sonroje.

Sonara raro pero,cuanto te mide?-Dijo Jeongin acariciando los músculos de Changbin,sonrojadose.

27 Centímetros,prepara tu trasero a ver si aguantas.-Dijo Changbin haciendo que Jeongin abra los ojos como platos.

Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora