☆Sweet Dreams★

648 35 58
                                    

Llegaron a la cabaña y entraron,Jisung tuvo que ser cargado por Minho y tuvo que sentarlo en el sofá.

Minho se sentó al lado de Jisung y le sonrió.

Min,me dejaste inválido.-Dijo Jisung sobando sus piernas.

Yo solo te di lo que querias,tu té empezaste a frotar en mi.-Dijo Minho sonriendo de lado.

Chicos aqui tienen su comida,Por cierto Jisung,Deberías de tener cuidado con tus piernas,están muy sensibles.-Dijo Bangchan preocupado dejando la comida en una mesita.

Claro que si Bangchan,lo tendré en cuenta!-Dijo Jisung sonriendo tomando su comida.

Bangchan se fue a la habitación para pasar tiempo con Seungmin,ya que verían películas.

Hyunjin estaba en su habitación pensando,Jeongin estaba con Changbin en una habitación "platicando" y Felix se hacía muchas preguntas.

Minho y Jisung terminaron de comer y se acostaron juntos, no sin antes bañarse y cambiarse a su pijama.

Minho apenas se durmió empezo a soñar con Jisung de manera SI bonita.

(Sueño de Minho)

Cuando llegaron a la cabaña,Minho cargo a Jisung,Todos desaparecieron a su alrededor,como si fueran los únicos en este mundo.

Minho adentro a Jisung y lo vio con ojitos de amor,Este sonrió y tomó el mentón de este.

Minho llevo a Jisung a la habitación que compartían y prendió la televisión,verían una película de terror.

Minho y Jisung se sentaron,se abrazaron y comenzaron a comer golosinas que Minho había llevado.

Comenzó la película y Jisung abrazo con fuerza a Minho,este sonrió y acarició la espalda de este.

Tranquilo cielo,aun no salió el monstruo.-Dijo Minho dándole un beso en la cabeza a Jisung.

Pero en cualquier momento puede salir.-Dijo Jisung aterrado.

La cambio?No tienes que verlo si no quieres.-Dijo Minho acercando su rostro a Jisung dándole un beso.

Y si mejor vemos una animada?-Dijo Jisung sonriendo emocionado.

Esta bien,escoge tú.-Dijo Minho dándole otro beso a Jisung.

Jisung se sonrojo y buscó la película,escogió la de la princesa y el sapo,su favorita.

Minho tomó la mano de Jisung,este veía la película con mucha concentración.

Minho espero a la parte de la canción de las luciérnagas y miro a Jisung.

Jisunggie.-Minho volteó el rostro del menor para que lo mire.

Si,MinMin?-Dijo Jisung sonriendo.

Me gustaría decirte algo súper importante.-Dijo Minho levantándose,para luego levantar a Jisung dejándolo parado.

Dime,MinMin.-Dijo Jisung sonrojándose al ver a Minho incarse.

Todos estos años en los que hemos pasado juntos y nos hemos apoyado he sentido una conexión más fuerte que la de ser un simple amigo para ti.-Minho tomó la mano de Jisung para luego besarla.

Lo que quiero decir con todo esto,es que he tenido sentimientos por tí,los sigo teniendo y los tendré siempre y para siempre.-Minho soltó la mano de Jisung y comenzo a abrir poco a poco una cajita Roja aterciopelada.

Me di cuenta que tu eres el indicado,que tu eres la verdadera persona que yo amo y la única que querré de por vida.-Minho abrió con totalidad la caja,Jisung estaba asombrado.

Han Jisung,el dueño de mi corazón,deseas casarte conmigo?-Dijo Minho sonriendo con los ojos llorosos.

Minho...-Jisung comenzó a llorar de felicidad y se cubrió los ojos sonrojado.

Claro que quiero casarme contigo,lo anhelo!-Dijo Jisung sonriendo.

Minho rápidamente colocó el anillo en el dedo de Jisung,Jisung sonrio y abrazo a Minho.

Min,Te convertiste en mi salvación.-Dijo Jisung llorando.

Minho Cargo a Jisung y lo comenzó a besar tiernamente,demostrandole el amor que le tenía.

Jisung no protestó ni nada por el estilo,el rodeó sus brazos en el cuello de Minho sonriendo.

MinMin,siempre me has gustado!-Dijo Jisung abrazando a Minho,la canción de la televisión seguía sonando,eso lo hacía más romántico.

Apagaron la televisión y se acostaron a dormir abrazados,como dos loquitos enamorados.

(Fin del sueño)

Minho comenzó a sonreír poco a poco después de soñar eso,realmente ama a Jisung.

Mientras tanto Jisung miraba a Minho de forma Juzgona.

MinMin,Porque sonríes.-Dijo Jisung abrazando al Mayor sintiendo lo cálido que eran sus brazos.

Jisunggie.-Dijo Minho con ojos llorosos,rapidamemte abrazo con fuerza a Jisung, como si no quisiera que se apartara de él.

Los dos se durmieron abrazados,alguien había entrado sin que ninguno se diera cuenta,así es, había entrado Seungmin.

Ahora entiendo porque le dolian las piernas.-Dijo Seungmin negando con la cabeza, rápidamente fue con Bangchan y le platicó,pero entre la plática se durmieron,¿quien no se dormiria si son las 3:40 a.m?
--------------------------------------

Ola, probablemente esto sea muy corto pero son las 11:52 y tengo muchisimo sueño.

Espero que les guste el capítulo,les recomiendo leer esto con Starlight de Cha-Ni de SF9 u Only De Lee-Hi.

CHAUUU.💗

Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora