Los chicos habían regresado de haber salido,se encontraron la sala vacía pero un montón de bolsas de chuches.
Subieron a las habitaciones,cada uno entró a uno.
Jisung y Minho apenas entraron a su habitación se hecharon en la cama y cerraron sus ojos para conciliar el sueño.
Seungmin y Bangchan estaban en su cama escuchando música,cuando se comenzo a reproducir "Love Wins all" Seungmin sonrió y volteo a ver a Bangchan.
Eres tan perfecto como esta canción, Amor..-Susurro Seungmin mientras sonreía,Bangchan sonrió mostrando sus hoyuelos.
Enserio,Bebé?-Bangchan lo miro y sonrió sonrojado.
Si Channie,Eres igual, o hasta más hermoso que esta canción.-Dijo Seungmin dándole un beso en su nariz.
Ambos se besaron de manera tierna y suave, Aun escuchando la canción de fondo.
Los "padres" estaban dormidos,Ya eran las 6:36 a.m exactamente.
6 chicos no habían conciliado el sueño,así que decidieron levantarse de la cama e iniciar su dia.
Mañana estaremos en ese salón con la maestra Jihyo,no puedo creerlo!-Dijo Jeongin bajando las escaleras torpemente,ya que se saltaba escalones o se tropezaba.
Todos estaban muy felices,Seungmin y Bangchan dormian plácidamente hasta que escucharon gritos provenientes de la cocina.
Será que quemaron la cocina o fue porque Changbin se comió el huevo frito de Hyunjin?-Dijo Seungmin colocándose la camisa de Bangchan,unos shorts,bata y sus pantuflas,procediendo a ir al baño para lavarse la cara.
Bangchan se levantó y se colocó unos shorts, Se fue al baño y tomó la cintura de Seungmin.
Creo que el segundo,ya son muy grandes como para quemar la cocina..-Dijo Bangchan revolviendo su cabello y abrazando a Seungmin por detrás.
Antes de poder convencerse fue traicionado por uno gritos diciendo "Apagalo,Apagalo!","Ya lo apague!" y "CALLATE MIERDA! ME VA A DAR ALGO"
Seungmin y Bangchan bajaron las escaleras con sueño,ese sueño se esfumó al ver la estufa de la cocina en llamas.
Mierda,No!-Grito Seungmin corriendo hacia la cocina,encontrándose con todos corriendo de lado a lado y gritando.
SEUNGMIN,APAGALOOO,SE VOLVIÓ LOCA!-Grito Jeongin abrazando a Seungmin con una expresión de preocupación y miedo.
Tranquilo,Innie,Channie lo solucio...-Antes de que pudiera terminar, escucho un grito de Bangchan.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña con mi mejor amigo-(¡FINALIZADA!)
Fanfic🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 "8 adolescentes piensan pasar las vacaciones en una cabaña muy lejana a la ciudad,Todos tienen una habitación propia menos dos chicos,estos son Ha...