"Entonces te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lentamente sus ojos empezaron a abrirse, chocando su rostro con la luz del nuevo y difícil día, ajustando un poco su vista se encuentra la figura de Peter apoyada en el marco de la puerta, con un traje elegante de color azul.
–Buenos días bella durmiente – girando su mirada hacia a ella –Ahora debemos ir a una gala con los demás participantes... Ahí tienes un vestido que eligió Lucy, te dejo para que te cambies –
<< En definitiva, el es un poco extraño cuando quiere>>
Levantandose perezosa de la cama, estirando su cuerpo un poco, viendo justamente un vestido, un elegante vestido de color rojo, unos guantes negros junto a unos tacones bién acomodados en el suelo.
–Interesante... Algo nuevo que ponerse, supongo – cambiándose rápidamente la ropa, que le queda perfecto y de su talla, viéndose en el espejo, cuando tocaron la puerta – Cariño, ¿estas lista?– Dijo una voz femenina al otro lado de la puerta, siendo Lucy.
–Si, ya voy, no tardó – acomodandose rápidamente el cabello un poco para verse más atractiva, yendo rápido a la puerta, abriendo la – ¡Pero que preciosa estas! – chillo de felicidad al verla, tomándole de la mano rápidamente al afuera, viendo a Peter todavía esperando, elevó su vista hacia a ella mirándola de arriba a abajo.
– ¿Que tal? – el asintió un poco – Te queda bien–
<<Wow, este si sabe hacer cumplidos>>
–Ya vamos chicos,¡¡estoy emocionada!! – sonriendo y tomando de los dos, hasta un ascensor al final del pasillo rápidamente, y bajando lentamente hacia un piso del edificio.
==================================
Al llegar al piso, mostrando un gran salón elegante, y con personas que se podrían pensar que si los otros participantes.
Mirando a todos los invitados, mirando a una chica en particular, analizando la bien, dándose cuenta que era Sarah.
<<¿Que hace esa estúpida aquí? >>
Apartando la mirada para no malhumorarse la "fiesta" que se supone que están haciendo, cerca de Y/N.
– ¡Y/N! – dijo un joven con cabellera verde desde la distancia, acercándose rápidamente a Y/N para abrazarla con felicidad –¡Tanto tiempo TK! – correspondiéndole el abrazo, y extrañamente Peter empezó a querer que ese chico se alejara de ella.
<<Relajate Peter, debes seguir con tu papel, que es proteger la, y el no le está haciendo nada>>
–Te presentó a Peter, el será que me acompañante en todo el juego – señalando a Peter con una sonrisa, notándose bien que el joven y ella son buenos amigos –Oh sí, yo también tengo una acompañante, se llama Sarah – dando una señal a la chica para que se acerque, aunque dándose cuenta de la presencia de Peter, mirando a muerte a Peter.
<<Entre tantas personas, ¿por que debió elegir a esa idiota?>>
–Un gusto Sarah, para que no sepan Peter y Sarah, TK y yo somos amigos, grandes amigos desde la infancia – TK asintió –Si, después de años sin hablar nos reencontramos, y además un gusto Peter– saludo coordialmente.
–Hola TK – correspondió el saludo aun serio –Hola Y/N, un gusto igualmente – respondió la chica a la joven.
-------------------------------------------------------------
Buenas, aprovechando el evento quise sacar a TK y Sarah, William aparecerá más adelante en la novela, no se preocupen, sin más que decir, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
FanfictionHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...