"Eres la melodía que alegra mi oscuro corazón"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un día nuevo, otro día en ese mundo.
Y/N apoyada en la ventana de esa habitación donde durmió la anterior noche, mirando como Sarah y TK hablan animadamente sentados en un tronco vacío.
<<Extraño a Lucy... ¿Que será de ella? >>
-Ya veo que despertaste... - dice esa voz familiar a su espalda, girando la cabeza para ver a Peter apoyado en el marco de la puerta.
-Si... Recuerdas a Lucy? - pregunta ella.
-La recuerdo, ¿por qué? ¿Paso algo? - responde el.
-La extraño un poco, aunque fuera glamurosa, debe estar muy preocupada de nosotros -
-Tranquila, estará bien, aunque sí, debe estar muy preocupada - asegura Peter, acercándose lentamente ella para estar los dos mirando hacia afuera de la ventana.
-Cada día veo más juntos esos dos... - menciona el de ojos azules.
-Debes admitir que tienen buena conexión los dos, me sorprende que otra chica haga sonreír a mi amigo que no sea yo... - contribuye Y/N, aun con su vista en esos dos chicos hablando aún.
-Apesar que odie a mi hermana, me alegra que alguien se haya interesado en ella - menciona Peter, bajando la mirada lentamente para posarla en la chica a su lado.
-Espero que capaz después que todos estemos con nuestras vidas tranquilas o lo que sea, ellos puedan estar juntos - sonriendo a la idea para levantar la mirada y encontrarse la mirada de el -Y si hubiera una posibilidad de que todo esto acabé... ¿Que harás después? -
-Honestamente capaz deje completamente la vida asesina, no me gusta estar encerrado en una cárcel... Irme lejos de todo y... - tomando una pausa para pensar - Capaz vivir una vida junto a alguien - dijo eso último susurrando.
-Es... Curioso que ahora quieres vivir con alguien más que no seas tú... Si mal no me acuerdo dijiste que odias estar en compañía -
-Las cosas cambian, querida, aunque es verdad aveces odio estar con compañia, todo depende con quien este, aun lo estoy pensando... - añade el con una sonrisa un poco juguetona.
-Ajam, ¿y quien ese alguien que te cambio tu opinión? - pregunta con brazos cruzados y una ceja levantada.
-Yo creo que eres un poco despistada o idiota... - comenta, cruzando los ojos para darse la vuelta y caminar hacia la puerta de la habitación, dejando muy confundida a Y/N.
<<¿De que habla? >>
-No respondiste mi pregunta... - quedando esas palabras en el aire, mirando como se hiba sin decir más, para suspirar y para volver nuevamente su mirada afuera de la ventana, para fijar su mirada en un helicóptero en la distancia, que entró hacia una monta la para desaparecer a la vista.-Peter... - lo llamaba suavemente, girando para toparse que el ya estaba ahí, saltando de sorpresa al su presencia -¡Me asustaste! -
-Ay querida no es para tanto y si, ya vi ese helicóptero -
-No te note llegar... -
-Eso es bueno - para irse nuevamente con una sonrisa tranquila y cerrar la puerta detrás de sí.
-Tendré que estar atenta la próxima vez... - susurra para si misma.
==================================
Llegando la noche, Y/N baja las escaleras para encontrarse a Peter sentado en lo que parece ser un piano, observando lo en silencio como empieza a tocar suavemente una melodía que repentinamente la para soltar un gruñido de frustración.
-Concéntrate Peter, no es hora de pensar en ella - decia el a si mismo, para retomar la melodía y volver a fallar, dejando a Y/N aun escondida, confundida.
Después de un rato el suspira, para cerrar lo ojos y empezar a tocar lentamente las teclas de ese piano, y ahora si una melodía suavemente y hermosa.
Minutos después de terminar la melodía, Peter se levanta de donde estaba para caminar hacia la cocina, mirando a la ventana deteniéndose en seco y silencio.
-Y/N, dile a los chicos que vengan, es hora de irnos - ordena, para ir corriendo hacia una habitación pequeña y empezar a buscar algo.
-¿Como me noto?... ¿Que vio? No importa, el sabe que hacer - susurra, para subir las escaleras y advertir los chicos rápidamente y así, tomando sus cosas y salir corriendo fuera de la casa para adentrarse al bosque, escuchando como algo explotaba detrás suyo que iluminó levemente el bosque, para voltear y ver ese hogar ahora en llamas.
-¿Que?... - dice TK confundido igual que Sarah y Y/N.
-Nos encontraron, Sarah toma a TK y sígueme - comenta decidido Peter, el tomando en brazos a Y/N para empezó a saltar entre los árboles y con velocidad, siendo seguidos por Sarah que igual carga en brazos a TK.
Entre saltos rápidos y ágiles se escuchaban disparos desde atrás, acelerando la velocidad al notar también un Helicóptero encima suyos disparando.
-¡Rindanse de una vez si valoran sus vidas! - gritaba una mujer al megáfono en ese helicóptero.
-¡Jodanse primero! - responde Peter, disparando hacia una de las alas del helicóptero, haciendo que pierda el control la máquina para empezar a caer desde atrás, y otra explosión.
Y/N asomándose al hombro de Peter, viendo aun Sarah con TK siguiéndole también con velocidad desde atrás.
-¿Ah donde vamos? - pregunta un poco ansiosa.
-No lo se, menos si hay gente que nos quiere matar ahora - escuchando se desde atrás, dos helicópteros igual persiguiendo les.
-¡Peter! ¡Adelante! - gritaba Sarah, señalando que ese bosque termina en una montaña.
Para lo siguiente saltar con fuerza el suelo y seguir corriendo a toda velocidad, para soñar detrás de ellos un bocina de una camioneta, alcanzando les la velocidad, viéndose a Lucy señalando para subir la camioneta.
-¡Suban rápido! - gritaba ella, también junto a Vio que conducía, y en un dos por tres, ya los cuatro subidos al camión que hiba toda velocidad, entrando a una cueva de la montaña, y así perdiendo a los que les perseguían.
-Tarde un poco, ¿como han estado? - pregunta Lucy, lo siguiente Y/N abrazando la con fuerza.
-¡Te extrañe! - gritaba ella de felicidad, para reírse junto a de ojos morados.
-Bueno chicos, vamos a tomar un atajo a donde vamos - menciona Vio desde el asiento de conductor, para salir de la cueva, subiendo una pequeña colina y caer con fuerza al suelo y seguir a toda velocidad.
-¡Te dije sin saltos mortales, idiota! - regaña Lucy, para reírse y suspirar, tomando a todos junto a ella en un abrazo.
Continuará...
-------------------------------------------------------------
Tengo bloqueo creativo perdon si quedo raro *cry*
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
FanfictionHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...