"Amor es solo una palabra, hasta que llega alguien para darle sentido"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya después de más ejercicio y un poco de risas y bromas entre si, haciendo que varias veces por la torpeza de ella y como siempre este presumía de sus habilidades, haciendo la conexión de los dos creciera rápidamente.
<<Parece lindo cuando se rie... ¡No!, concéntrate Y/N>>
Haciendo que diera mal al blanco por ese pensamiento, y haciendo lo reír por su distracción.
-¡Ay, deja de reirte! - aguantando igual la risa, por lo contagiosa la risa de este.
-Vamos Y/N eso estuvo divertido- parando de reírse con lágrimas en los ojos de felicidad.
-Ush, esta bien... Pero a la próxima te apuntare a ti- mientras amenazaba sin darse cuenta la inclinación de la cabeza de el cerca de su rostro con su sonrisa misteriosa.
<<¿Q-que hace? >>
Sintiendo lentamente sus mejillas calentarse un poco gracias a la cercanía, haciendo que el volviera a reírse y alejarse de ella.
-Ya, ya, relájate no es para tanto...-
-Como digas... - viendo que oportunamente Lucy se acercaba a ellos, suspirando para calmarse
-Vamos chicos, ¡de seguro tienen hambre de tanto ejercicio!-
-Si, vamos-
==================================
Ya en el comedor ingiriendo los alimentos, y el tranquilo en sus pensamientos, mientras Y/N y Lucy riendo entre sí mientras comían en conjunto.
-¡Vamos Peter?, di algo, ¿como te fue entrenando? -
-Bien, si no fuese por alguien no fuera torpe sería excelente-
-¡Oye! No soy tan torpe... -
-Si, como digas, y yo me llamó Pedro-
Siguiendo con la charla, y de vez en cuando el dando su opinión, haciendo reír a la Y/N un poco.
<<Si... Definitivamente es tierna...>>
--TK, Sarah, ¡por aquí! - grito contenta al verlos, y ellos con una sonrisa acercándose a la mesa, pero con alguien más que los acompañaba, viendo ser un jóven caminando junto a TK y Sarah.
Ya los todos sentados en esa mesa, retomando la conversión, pero Peter manteniendo el silencio junto a Sarah, viéndose con mezcla de asco y odio.
-Hola nuevamente Y/N, te presentó a mi ayudante Vio, por lo que veo tu también tienes un ayudante-
-Bienvenido Vio, y TK te presentó a también mi ayudante Lucy-
Nuevamente en una charla amistosa, aparte de los dos hermanos aún mirándose a muerte y tragando lo que tengan en el plato, con los demás charlando animadamente ignorando su rivalidad, Vio y Lucy coqueteando se entre sí un poco habiendo una química entre los dos, TK y Y/N disfrutando el espectáculo entre los dos con risitas cómplices.
-¡Oh! se nos fue el tiempo, ustedes deben ir a volver a entrenar-
-Lucy tiene razón, mientras ella y yo vamos a resolver algunas cosas en un lugar más privado~, nos vemos-
Despidiéndose Lucy y Vio con tranquilidad y caminando fuera de la cafetería continuando su charla privada en otra parte.
-Vamos, hay que retomar el ejercicio físico- mencionó el de cabellera verde
-Si, vamos- asintió a sus palabras
Ya los cuatro volvieron a entrenar con más energía, aunque ya no se nota un poco de competencia entre Sarah y Peter, tratando de que TK y Y/N no lo notarán mucho para evitar preguntas de que si conocieron antes, haciendo una promesa silenciosa entre los hermanos, así pasando un largo tiempo en ese enorme lugar hasta que la oscuridad se asomaba en el cielo donde se veía por las ventanas del edificio, ya descansando de un largo entrenamiento en unos banquillos del lugar mencionado.
-Nos vemos mañana, les deseo suerte a los dos- agitando la mano con tranquilidad el de lentes con una sonrisa tranquila.
-Cuídense los dos- continuó su despedida compartida esa chica de ojos ojos color rosa.
Desapareciendo TK y Sarah de la vista más allas de la salida de ese gimnasio, saliendo del lugar, quedando Peter y Y/N solos en ese lugar aún tratando de retomar un poco de energías para irse.
-Fue entretenido entrenar... - bostezando un poco, notando como el sueño empieza apoderarse de su cuerpo.
-Si, fue entretenido... - reafirmando su afirmación, sin darse cuenta como un pequeña peso en su hombro; siendo su cabeza, ganándole el sueño la cansada jóven en el tranquilo momento.
-Que descanses bien Y/N-
Levantando la en sus brazos lentamente, acomodando un poco su cuerpo para que pueda descansar un poco más cómoda en sus brazos, volviendo al ascensor de aquel edificio hacia su piso indicado, y sin poder evitarlo, ver inconscientemente su rostro descansando de vez en cuando
<<Admito que apesar del poco pero poco tiempo que compartimos, me siento bien con ella esa sensación que no puedo describir, aunque no debería pensar en eso, esta situación no es el indicado para esos sentimientos, por ahora no...>>
Suspirando en resignación, ingresando aquel lugar que al parecer es un departamento, caminando a su habitación, entrando a la habitación en silencio y teniendo su cuerpo en brazos, re costando la en la cama lentamente para no perturbar sus sueños, viendo atentamente sus movimientos, sintiendo como su corazón acelerar lentamente.-Descansa pequeña... Mañana será difícil para todos.- susurro con voz un tanto peculiar para su persona en general.
<<Aunque no precisamente podré descansar, con tu presencia no podre>>
Alejándose de la cama lentamente hacia como una especie de rincón de esas cuatro paredes, como sus ojos azules brillan en la oscuridad, sin apartar ni un segundo de aquella figura descansando tan tranquilamente, creciendo una pequeña sonrisa en su rostro lentamente.
<<Capaz lo que estoy haciendo este mal... Muy mal, pero no me importa aquí solo importas tu, cariño~ Y te lo haré saber en el momento indicado~ Por ahora debo seguir con mi tarea>>
Dando cada respiró cada vez más pesado, con la sensación de tocar su piel pero a la vez sin poder moverse de ese lugar...
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
FanfictionHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...