"Mi felicidad no tiene precio, tiene tu nombre"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguían caminando en silencio, ramas y hojas secas rompiéndose a cada paso, hasta que encontraron un pequeño lago rodeado de árboles altos, resonando el sonido del agua moverse gracias los pequeños animales acuáticos moviéndose de un lado al otro dentro del agua.
-Quedémonos aquí para descansar-
-Mejor tu descansa, yo veré por alrededor si no hay peligro, por mientras quédate aquí-
Dejando las cosas a unos centímetros de la orilla del lago, sentándose en el pasto poco a poco, y Peter adentrándose nuevamente en el bosque, perdiéndose por los troncos de los árboles.
-¿Que podría hacer por mientras? -
Mirando a su alrededor con un poco de aburrimiento, los animales pequeños caminando de aquí para allá y un poco de brisa moviendo las hojas de los árboles, notándose todo tan tranquilo por el momento.
Suspirando en resignación, recostandose entre las cosas, pero sin antes sacar la tableta viendo el mapa del todo ese bosque, notando puntos pequeños moviéndose que pudiera ser los demás del lugar.
<<¿Donde podría estar ahora?>>
Buscando el lago donde se encontra entre todo ese mapa digital, y por fin encontrando el lago donde estaba, notando como un puntito se mueve alrededor siendo Peter, moviéndose lentamente, notando también dos puntos cercanos a Peter y este cambiando su movimiento a ellos.
Unos segundos después ya los puntos desaparecen, una notificación aparece diciendo que dos jugadores han muerto ahora mismo.
-Oh... Ya se porque murieron- murmuro, moviendo su mirada junto al movimiento del punto ya que se está acercando, escuchando pisadas atrás suyo, siendo Peter, con un corte largo en su rostro pero sin poner cara de importancia, lanzando le una mochila.
Sentándose al lado de ella en silencio, poniendo su mirada s la nada, Y/N abriendo encontrándose vendas, más agua y ya está, moviendo su mirada hacia a el, hacia a esa herida.
-Puedo... ¿Curar esa herida? - girando hacia su rostro hacia a ella, mirándola a los ojos por unos segúndos, antes de volver su mirada a la nada -Si, esta bien-
==================================
Ya después de unos minutos, limpiando la herida ya parando de sangrar, tomando una de sus manos también sobresaltandolo por su acción, mirándola sorprendido.
-¿Algun problema? -
-No, ninguno, sigue lo que estabas haciendo- relajando su postura nuevamente, viéndolo de reojo levemente, con atención de como venda su mano con tranquilidad, sintiendo su corazón acelerarse de repente, sintiendo los toques de su piel contra su piel.
Tarareando una canción en su tarea, sin darse cuenta de la fuerte mirada de Peter, concentrada en acomodar las vendas lo mejor que puede, elevando la mirada un poco, chocando con la de el fijamente, quedando quietos los dos, sin poder apartar la mirada.
Sus corazones latiendo con fuerza cada vez más, al darse cuenta de su situación, sobresaltandola y apartándose con rapidez, junto a su mirada hacia el agua del río, sintiendo como lentamente sus mejillas se calientan un poco, viendo por el reflejo del agua como el aún seguía viendo la con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, sintiéndose nerviosa pero sin apartar la mirada del agua.
-¿Estas bien? ¿Pasa algo? - pregunto preocupado, girando para ver su mirada en el reflejo del agua -Si... Es que... Nada, no pasa nada- suspirando un poco, cerrando los ojos para calmarse.
El silencio reino en los dos, mirando el reflejo del agua sin razón, sintiendo tranquilidad en el movimiento del agua, el aire tranquilo al su alrededor, pareciendo mentira que están en un juego que reta sus vidas.
Sintiendo como una mano desplazándose encima suyo, queriendo entrelazarla, viendo en el reflejo, siendo el, sintiendo su corazón nuevamente latir, aceptando el pedido silencioso con un poco de nervios, aun teniendo el silencio rodeando los mezclado con el sonido de la naturaleza.
-Entonces... ¿Que hacemos? - pregunto la joven, girando lentamente hacia a el, con tranquilidad.
-La verdad, no tengo ni idea, no es que aquí se pueda hacer algo interesante, solo que algo no me cuadra aquí, esta muy tranquilo para mi gusto-
-Capaz... ¿Estamos alejados de los demás jugadores y peligro para estar con esta tranquilidad? -
-No creo, ha este nivel de tranquilidad, lo veo muy extraño- mirando alrededor atento de cualquier sospecha o movimiento.
-Relájate, hay que aprovechar esta tranquilidad, capaz sea la última que tengamos-
-Si tu lo dices... Igual estaré alerta, algo no me da buena espina este silencio-
-Como sea... Cuéntame de tí, yo te conté algo de mi pasado cuéntame del tuyo-
-No creo que te interese mucho mi pasado, es un poco raro, como así decirlo-
-No importa, cuéntame cualquier suceso, no voy a decir nada malo, lo prometo-
-Esta bien, esta bien, si insistes... Te contaré... La vez que... - quedando en silencio para pensar, acariciando lentamente con el pulgar la piel de Y/N aprovechando sus manos entrelazadas.
-Te contaré la vez que... No puedo creer que mi vida sea tan aburrida aparte de ser asesino-
-¿Enserio no tienes un recuerdo importante? -
-Si, creo que debería agradecerle a mi madre por eso y la rata de mi hermana-
-¿Y tu padre? -
-Me abandono-
-Ah lo siento-
-Igual, ni me importa, ya lo superé-
-Bueno, entonces... - continúando con su charla, acercándose más en la conversación, siendo una larga charla, siendo animada y divertida, habiendo una gran química en el ambiente, ignorando el echo su cercanía, distraído en su interesante conversación.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
FanficHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...