"Fuistes, eres y siempre serás mi bonita casualidad"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevamente la luz del día se apodera de la habitación que atraviesa los grandes ventanales, chocando con el rostro de la chica interrumpiendo su sueño.
-Ugh... No quiero despertar... - dijo perezosa, cubriendo su rostro con una almohada.
-¡Despierta bella durmiente, ya descansas te lo suficiente!- reclamando una voz masculino, siendo Peter -¡No quiero! - reclamo un poco infantil.
-No me dejas opción- ante esas palabras y sintiendo que con fuerza jalando su pierna fuera de la cama, chocando con el frío piso de madera-¡Noooooo! Me separan del amor de mi vida- reclamando con voz exagerada y melodramática.
-¿Puedes parar con tu actuación de cuarta?- bajando su cabeza para verla, suspirando con fastidio.
-Solo cinco minutos más...-levantándose un poco del piso para tratar de acostarse nuevamente en la cama - Claro, y esos cinco minutos mágicamente se convierten en 5 horas- jalando nuevamente fuera de la cama hacia al suelo, tirando una prenda de vestir en su rostro con un poco de fuerza.
-Deja de chillar y vete a cambiar, que hoy no es el día para dramas infantiles como estas haciendo ahora, te quiero en cinco minutos lista- saliendo de la habitación y cerrando la puerta por detrás suyo para darle privacidad.
-Que amargado- se dijo así misma en el suelo, levantándose del suelo aún perezosa, caminando al baño de la habitación a paso lento y torpe, cambiándose rápidamente, cepillandose los dientes y su rebelde cabello que estaba más rebelde ese día.
- ¡Vamos! Hoy no es el día para tu rebeldía- comento a si misma viéndose el espejo, jalando el cepillo de su cabello con tanta fuerza que lo rompió finalmente.
-Debe ser una broma de mal chiste... - continuó diciendo, ahora derrotada, con la mitad del cepillo en su mano y la otra atrapada en los mechones de su cabello.
-Te dije que en 5 minutos debías estar lista.... -comento el joven entrando al baño, hasta quedar callado y viendo la escena para posteriormente tratar de aguantar la risa, pero el rostro de Y/N no encontrando le la lógica de su risa.
-Dejame que te ayudo- tomando aire para no reír en lo posible, acercándose para tratar de liberar lo que queda de pobre cepillo de plástico, tratando de desenredar y jalar lo más que puede sin lastimar la.
-Para tu mala suerte, tendré que cortar te el cabello~- dijo con una sonrisa traviesa -Ni se te ocurra, no me dejaras calva como tu-
-Era broma... Y ouch- liberando el pedazo de plástico de su cabello, con su sonrisa ya borrada por aquellas palabras mencionadas, saliendo del baño sin antes decir -Te veo afuera-
-Ya, ya voy- ya terminando de arreglar como puede su cabello, caminando afuera del baño hasta afuera de la habitación, encontrándose a Lucy que la estaba esperando en el pasillo de aquel departamento.
-Hola querida, ¿estas lista para el nuevo y peligroso día? - dijo contenta, y Y/N notando una extraña marca nueva en su cuello, entrecerrando los ojos un poco con sospecha
-Hola Lucy buenos días... ¿Como te fue con Vio ayer? -
-No quiero entrar en detalles pero fue muy entretenido, el es muy bueno con la fuerza- apartando la mirada como recordando algo -¿Ya acabaron? - reclamo Peter al final del pasillo.
-Ya, relájate Peter -respondió Lucy girando su cabeza para responder, poniendo ojos en blanco y para volver a Y/N -Tiene razón, ¡ya tenemos que irnos!-
Tomando rápidamente su mano y corriendo hacia afuera del departamento, siendo seguidas por joven de gran altura, entrando al ascensor para descender lentamente hacia el nuevo reto y peligro que viene por delante.
==================================
Ya parando en el piso indicado, encontrándose con un salón vacío y color a concentró en paredes y techo, pero dos cápsulas juntas en el medio de la habitación con única iluminación arriba de las cápsulas queda hacia afuera, y también encontrando un panel grande con todo tipo de dagas como exhibición.
-Peter, puedes ir agarrar una sola de esa tabla que te acompañara en todo este tiempo- mencionó la chica con vestimenta un poco extravagante -Si, si, lo que sea- respondió, caminando rápidamente hacia la tabla colgada, examinando cada cuchilla con vista rápida y precisa para elegir.
Mientras las dos jóvenes se acercaban a una de aquellas cápsulas de tamaño humano -Bueno Y/N, nos vemos hasta aquí... Que te valla muy bien en estos cinco días - dijo en voz triste, abrazando la con fuerza como si fuese la última vez que la pudiera ver (aunque es posible).
-Tranquila Lucy, no será la última vez que nos veremos, te lo prometo- devolviéndole el abrazo para consolarla.
-Ay perdón, aveces me pongo sentimental - alejando su rostro un poco, viendo sus lágrimas salir de sus ojos y correr un poco de su delineadeor- hablo enserio querida, te deseo la mejor de las suertes... - secándose las lágrimas un poco, llevándola adentro de la cápsula para después cerrarla.
También ya con Peter y su arma lista, siendo una navaja pequeña, ocultando la entre su vestimenta, entrando a la cápsula siendo igualmente cerrada por Lucy.
-Entre todos esos cuchillos, ¿por que elegiste una navaja? -pregunto Y/N, confundida por su elección -Porque para los cuchillos grandes solo lo usan los débiles y con poca experiencia, yo utilizó este artilugio para más comodidad... Tu me entenderías si igual fueras una asesina, pero ahora no es el momento para esa -
-Suerte chicos...- despidiéndose nuevamente, hasta que lentamente el piso de la cápsula sube hacia el techo, saliendo hasta el exterior donde se ve un gran bosque rodeando los, ya con los demás participantes igualmente encima de de plataformas, a lo lejos TK y Sarah, esperando a que pasará algo como todos los demás.
Siendo un círculo de participantes, algunos con miedo, otros con determinación y los restantes con euforia, rodeando una gran tienda de campaña donde por dentro se ve mochilas, armas, suministros, y un contador, haciendo que el aire se ponga muy tenso entre los participantes viéndose entre sí en silencio.
-¡Bievenidos queridos jugadores y asesinos! Me presentó cordialmente, soy el encargado técnico del lugar que actualmente los rodea, me pueden llamar Tomás, y en dentro de 30 segundos empezará el juego, ¡suerte y además, no mueran! - interrumpiendo la voz por el contador bajando de dígito.
00:30... 00:29... 00:28... 00:27... 00:26... 00:25... 00:24... 00:23... 00:22... 00:21... 00:20... 00:19... 00:18... 00:17... 00:16... 00:15... 00:14... 00:13... 00:12... 00:11... 00:10... 00:09... 00:08... 00:07... 00:06... 00:05... 00:04... 00:03... 00:02... 00:01...
00:00
¡QUE COMIENCE EL JUEGO!
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
FanfictionHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...