"En tus palabras encuentro la calma que tanto necesito"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, como es usual, Peter no durmió nada, pero no le importaba... Menos si estaba ella.
Y/N aún seguís durmiendo en sus brazos, y las luces de la madrugada se revelaban por la pequeña ventana de ese lugar abandonado, por parte de Sarah y TK aún durmiendo tranquilos como si no hubiera peligro a su alrededor.
Y la pequeña respiración de ahora su amada, viendo la con nuevos ojos, unos ojos que le daría el mundo o más, pero ¿por que estos sentimientos en un momento menos indicado? No que fuese que el se haya enamorado antes, el siempre se sintió solo y no le importaba hasta ahora.
-¿Quien aceptaría el monstruo que soy?... - decía para si mismo pensativo, aun teniendo en brazos ese cuerpo que ahora adora con su alma y cuerpo.
Se sentía raro simplemente por su cercanía, algo que nunca experimentó pero le agrada, sintiendo una fuerte necesidad de siempre estar así... Con esa persona.
-No, no pienses eso Peter, eres tú y tu solamente, los demás solo son pequeños apoyos que no necesitas más adelante... - tratando de convencer a si mismo en palabras casi perceptibles -¿Verdad?... -
Después de decir eso sintió como ella se movía para más cerca de él, capaz buscando calor entre el frío que había en esas paredes de concreto.
-Ah quien engaño... Odio los sentimientos... - decía a si mismo en conclusión, para acomodar la más en brazos, y suspirar ese embriagante aroma corporal.
-Mia... Solo mía - apretando con un poco de fuerza el agarré de sus brazos para más cercanía si había aún distancia entre sus cuerpos.
¿?
Un sonido de esos dos túneles captó inmediatamente su atención, escuchando atentamente y muy alerta.
Rápidamente se levantó con aún el cuerpo de la chica en brazos para hacerla despertar lentamente, y alertar los demás.
-¿Que pasa Peter? - preguntaba Y/N aún medió dormida, mirando al chico de ojos azules que estaba muy alerta.
-Hay que irnos, prepara las cosas - responde suavemente, mientras Sarah y TK tratando de reponerse, un fuerte movimiento agitó el lugar, y uno de esos dos túneles salía un rugido de un ser que sonaba grande.
Todos se pusieron alerta, Sarah y Peter con sus cuchillas listas para atacar, mientras Y/N y TK con armas en mano, para apuntar a ese tunel que se veía cerca la criatura.
El silencio peligroso lleno el lugar, dando lo único que se escuchaba sus corazones acelerados y sus respiraciones.
También ruidos venían por el túnel detrás de ellos, alertando más a los chicos si más podían, y como un grupo más grande venía corriendo.
TK señalo a ese tunel que se veía seguro, todos sin dudar empezaron a correr, para ver qué efectivamente cosas horripilantes corrían detrás de ellos, con varios brazos y espalda encorvada y una criatura más grande que tenía dientes en todo su rostro y tenía varias partes de su cuerpo cortadas e infectadas.
Los chicos empezaron a correr literalmente por sus vidas, disparando a ese criaturas asquerosas que se acercaban de más, pero eran demasiadas para neutralizar las.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
FanficHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...