🤍!!!!🖤

48 1 4
                                    

"¿𝖳iene 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋? "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿ᥴ᥆m᥆ ᥱm⍴іᥱz᥆ 𝗍᥆ძ᥆ ᥱs𝗍᥆?...

⍴ᥲrᥲ sᥱr һ᥆ᥒᥱs𝗍ᥲ mі ᥎іძᥲ 𝖿ᥙᥱ mᥲ́s ᥆ mᥱᥒ᥆s 𝗍rᥲᥒ𝗊ᥙіᥣᥲ... ᥆ ᥱs᥆ 𝗊ᥙіᥱr᥆ ⍴ᥱᥒsᥲr.

ᥱᥒ ᥱs𝗍ᥱ һ᥆rrіᑲᥣᥱ mᥙᥒძ᥆ ძᥱ ȷᥱrᥲr𝗊ᥙі́ᥲ, ძᥱsgrᥲᥴіᥲძᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥡ᥆ ᥒᥲᥴі́ ᥱᥒ ᥣ᥆s ᥒі᥎ᥱᥣᥱs mᥲ́s ᑲᥲȷ᥆s, sіᥱᥒძ᥆ ᥱᥣ ᥒі᥎ᥱᥣ 6.

ძᥱsძᥱ mі ᥒіᥒ̃ᥱz ᥒ᥆ 𝖿ᥙᥱ 𝖿ᥲ́ᥴіᥣ rᥱᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ, mіs ⍴ᥲძrᥱs һᥲᥴі́ᥲᥒ ⍴ᥲrᥱᥴᥱr 𝗊ᥙᥱ ᥡ᥆ 𝖿ᥙі ᥙᥒ ᥴᥲs𝗍іg᥆ ⍴ᥲrᥲ ᥱᥣᥣ᥆s ᥱᥒ ᥎ᥱz ძᥱ ᥙᥒᥲ ᑲᥱᥒძіᥴі᥆́ᥒ ᥆ ᥴ᥆m᥆ ძіᥴᥱᥒ ᥴᥙᥲᥒძ᥆ ᥡᥲ ᥎іᥱᥒᥱ ᥙᥒ ᥒіᥒ̃᥆ ᥲᥣ mᥙᥒძ᥆.

ᥴᥲ⍴ᥲz 𝗍ᥱᥒgᥲᥒ rᥲz᥆́ᥒ, mᥲ́s ᥱᥒ ᥱᥣ ᥒі᥎ᥱᥣ 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ, ᥱrᥲ mᥙᥡ ძі𝖿і́ᥴіᥣ 𝗊ᥙᥱ һᥙᑲіᥱrᥲ 𝗍rᥲᑲᥲȷ᥆, mᥲ́s ძі𝖿і́ᥴіᥣ ᥴ᥆ᥒsᥱgᥙіr ᥴ᥆mіძᥲ, ᥴ᥆sᥲs ᥴ᥆m᥆ ᥣᥲ r᥆⍴ᥲ, ᥲgᥙᥲ ᥡ mᥙᥴһ᥆ mᥲ́s, ᥆ sᥱᥲ 𝗍᥆ძ᥆ ᥱrᥲ mᥲ́s ძі𝖿і́ᥴіᥣ ძᥱ ᥴ᥆ᥒsᥱgᥙіr, ᥣі𝗍ᥱrᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ.

ᥒ᥆ 𝖿ᥙі ᥒᥙᥒᥴᥲ ᥙᥒᥲ ᥒіᥒ̃ᥲ ᥱ᥊іgᥱᥒ𝗍ᥱ, ᥡ᥆ 𝗍rᥲ𝗍ᥲᑲᥲ ძᥱ ᥲᥡᥙძᥲr ᥲ mі mᥲძrᥱ ᥱᥒ ᥱᥣ һ᥆gᥲr mіᥱᥒ𝗍rᥲs mі ⍴ᥲძrᥱ 𝗍rᥲ𝗍ᥲᑲᥲ ძᥱ ᑲᥙsᥴᥲr 𝗍rᥲᑲᥲȷ᥆ ⍴ᥲrᥲ ძᥲr ᥲᥣіmᥱᥒ𝗍᥆s ⍴ᥲrᥲ ᥣ᥆s 𝗍rᥱs, ⍴ᥱr᥆ sіᥱm⍴rᥱ mᥱ ᥱᥴһᥲᑲᥲ ᥣᥲ ᥴᥙᥣ⍴ᥲ ძᥱ 𝗍᥆ძ᥆ ᥣ᥆ mᥲᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥲsᥲrᥲ́ ᥱᥒ ᥱᥣ һ᥆gᥲr.

rᥱᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥒᥙᥒᥴᥲ ᥱᥒ𝗍ᥱᥒძі́ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥲᥒ𝗍᥆ ᥆ძі᥆ һᥲᥴі́ᥲ mі́, ᥒ᥆ ᥱs mі ᥴᥙᥣ⍴ᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ sᥱ ᥴᥙіძᥲrᥲ́ᥒ, ⍴᥆r ᥱs᥆ ᥣᥲ mᥲᥡ᥆r ⍴ᥲr𝗍ᥱ ძᥱᥣ 𝗍іᥱm⍴᥆ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ ᥲ𝖿ᥙᥱrᥲ ძᥱ mі һ᥆gᥲr, ᥴᥲmіᥒᥲᥒძ᥆ ⍴᥆r ᥣ᥆s ᥲ́rᑲ᥆ᥣᥱs ᥡ ᥴᥱ́s⍴ᥱძ, ȷᥙgᥲᑲᥲ ᥴ᥆ᥒ ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃᥆s ᥲᥒіmᥲᥣі𝗍᥆s.

һᥲs𝗍ᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥱᥒᥴ᥆ᥒ𝗍rᥱ́ ᥲ 𝗍k, sіᥱm⍴rᥱ 𝖿ᥙᥱ ᑲᥙᥱᥒ ᥲmіg᥆ ძᥱsძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴі́ ᥡ 𝗊ᥙᥱ mᥱ sᥲᥣ᥎ᥲrᥲ́ ძᥱ ᥙᥒ᥆s mᥲ𝗍᥆ᥒᥱs ძᥱ ᥙᥒ ᥒі᥎ᥱᥣ mᥲ́s 𝗊ᥙᥱ ᥡ᥆.

sі, 𝗍᥆ძ᥆ ᥱs𝗍ᥱ mᥙᥒძ᥆, sі ᥒ᥆ ᥱrᥱs ᥙᥒ ᥒі᥎ᥱᥣ mᥲ́s ᥲᥣ𝗍᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆s ძᥱmᥲ́s, ᥱrᥱs ᥒᥲძᥲ.

ᥴ᥆m᥆ ძᥱᥴі́ᥲ, ᥲ ⍴ᥲr𝗍іr ძᥱ ᥱsᥱ ძі́ᥲ ᥒ᥆s ᥎᥆ᥣ᥎іm᥆s іᥒsᥱ⍴ᥲrᥲᑲᥣᥱs, ᥱᥣ ᥱrᥲ mᥙᥡ ᥴ᥆ᥒ𝖿іᥲᑲᥣᥱ ᥲ ⍴ᥱsᥲr ძᥱ ᥣᥲ ᥴ᥆r𝗍ᥲ ᥱძᥲძ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ ᥲᥣ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱrmᥱ, ⍴᥆r ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ mᥱ ძіȷ᥆, ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ ძᥱ ⍴ᥲsᥱ᥆ ᥴ᥆ᥒ sᥙ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ ძᥱ ᥒі᥎ᥱl 4 𝗊ᥙᥱ ᥱrᥲᥒ ᥴ᥆ᑲrᥲძ᥆rᥱs ⍴ᥲrᥲ ᥣ᥆s ძᥱ mі ᥒі᥎ᥱᥣ, һᥲs𝗍ᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥱsᥴᥙᥴһ᥆ ᥣ᥆s rᥙіძ᥆s mіᥱᥒ𝗍rᥲs һіᑲᥲ ⍴᥆r ᥲһі́ ᥴ᥆ᥒ ᥲᑲᥙrrіmіᥱᥒ𝗍᥆.

Que comience el juego... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora