15

45 3 4
                                    

"Seré tu cielo si quieres volar"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝐃𝐈𝐀 𝐈𝐈𝐈


El sonido de ramas rompiéndose en cada pisada los acompaña, ya que anunciaron que hiban haber unos Juegos extra de los que había.

-Entonces... Cuéntame más sobre ti... - saltando de un tronco caído al suelo.

-Realmente no tengo mucho que contar de lo que debes saber, solo diré eso- respondiendo con calma junto a su caminata.

-Entiendo... ¿Y... Que harás después que acabe todo esto?... Claro, si logramos sobrevivir -

-No lo he pensado mucho, simplemente prefiero centrarme en mi presente que en mi futuro... La gente que se centra tanto en su futuro, simplemente no sabe disfrutar... Según yo - respondiendo Peter con naturalidad.

-Si... Tienes razón... Aunque, todo mundo siempre le llegan pensamientos a si... ¿No? - dando pasos para estar nuevamente a su lado.

-Yo nunca dije que no pensará en eso, lo que hay que tener claro son los objetivos y aprender en el camino... - siguió respondiendo con calma.

Atravesando algunos lugares entre un silencio y la naturaleza de compañía.

-¿Que soy ahora para ti? - pregunto curiosa, haciendo unos silenciosos segundos para la respuesta.

-Es difícil de explicar, tengo muchas cosas en mente... -

-Mmm~... Entonces, ¿soy una amiga, compañera o algo más para ti? -

-Dije que es difícil de explicar... - repitió aún en calma.

-Anda dilo... Se que estamos en un juego de vida o muerte, pero el aburrimiento me gana - insistió.

-Ya respondí a eso, no lo voy a repetir... - con un tono ya de fastidio en su voz, pero volviendo a la calma.

-¡Vamos! Es fácil, no se, hasta puedo ser considerada para ti una rarita o una exigente - siguió exigiendo.

Sintió como el la tomaba de los hombros, para hacerla chocar con un árbol de espaldas con fuerza, acercándose peligrosamente a su rostro acompañado de un brillo de fastidio en sus ojos.

<<¿Pero que? >>

Haciendo la callar con esos hermosos ojos, sintiendo una pizca de atracción por tocar sus delgados labios, sintiendo como sus mejillas se calentaban lentamente.

Cuando escucho una carcajada de el, suave y atractiva, alejándose de ella para volver a su distancia.

-Tranquila Y/N, solo jugaba~ - continuando su caminata sin esperar la.

-Pero... ¡Oye! - siguiéndolo rápidamente, ya más sin esos pensamientos, volviendo a su caminata.

-Vamos nena, de seguro te gusto que te hiciera eso, soy tan irresistible~ - comentó orgulloso.

-Callate, simplemente no es común que alguien te ponga así contra un árbol... -

-Sigue negando lo que te gusto, ya no es necesario para que me respondas, ya su hermoso rostro me dijo lo que necesito saber~ -

-Ay claro... Simplemente me puse un poco nerviosa, ¿okey?... Narcisista... -

-Capaz, pero eso no quita el echo que te gusto, fin de la discusión -

-Que no me gust- - sintiendo como dos dedos de el, apretando sus labios para callar la.

-Shh... Tu voz de nena me irrita un poco, y dije fin de la charla... Además, el sonido de la naturaleza es mejor que escucharte hablar cada rato por tu aburrimiento, querida -

Retomando sus pasos, Y/N girando los ojos para seguirlo igualmente en silencio.

==================================

Mientras caminaban aún hacia donde sabe dónde, escucharon detrás suyos, una pequeña explosión.

-Ush, esa zorra denuevo intentando asustar... - susurro Peter, tomando la mano de Y/N para empezar a correr.

-¿De quien hablas? -jadeo la chica, tratando de seguirle el ritmo lo mejor que puede, mientras explosiones los seguían por detrás.

-Un zorra llamada Circe, una maldita bruja que se cree lo mejor del universo y lo que le rodea... Admito que no me llevo bien con ella, y nunca me llevaré bien con ella, somos enemigos eso debo dejar claro... Sus truquitos baratos como explotar cosas por diversión, muchas veces tenía que mudarme de lugar ya que esa perra siempre conseguía explotar todo... - seriamente dijo esas palabras, notándose el malhumor por hablar de esa persona.

Por los árboles se notaba movimiento rápido hacia a ellos, sin precio aviso, lanzando lanzas hacia abajo, Peter tomando a Y/N en brazo con rapidez, para correr el triple de rápido que antes, esquivando explosiones y armas caídas desde arriba.

-Justamente toca con ese mono también, se junto la familia de inadaptados... - reclamo, y a lo lejos, también llegando flechaz, donde una casi alcanza a los dos.

-¿¡Enserio?! Si quieren, llamen todo el circo si quieren... - reclamo, ya con fastidio.

-Ahora también viene a ese rarito... -

-Se nota que no te llevas bien con nadie... - mencionó Y/N, viendo hacia los lados, donde llegan proyectiles, haciendo acelerar el paso de Peter

-Nunca quise llevarme bien con nadie... - respondió con fastidio.

-El mono ese que comente se llama Aiken, y experto por saltar por los arbolitos y el rarito se llama Killian tira flechaz con un veneno letal que podría matar con cualquier ser en minutos... Y justamente entraron a este puto circo que se hace llamar juego... - comentó con malhumor claro.

De un movimiento, que hizo Peter para tirar, lanzando con rapidez una cuchilla hacia algo de los árboles, donde a algo que hizo que pararan de lanzar lanzas, volviendo a correr.

Dando varios saltos para esquivar flechas y pequeñas bombas.

Otro movimiento hizo Peter, sacando una pequeña pistola de su bolsillo, dándole hacia los arbustos de los lados, también dándole a algo y parando de salir flechaz, dejando solo las bombas.

-Escuchame con atención, debes correr hacia adelante sin parar, no me esperes... Que esa zorra te querrá a ti - ordenó, dándole las mochilas, sacando un largo cuchillo, dejando su cuerpo en el suelo, para salir corriendo hacia donde se lanzaba las bombas.

Haciéndole caso a su orden, corriendo como le dejaba el peso de las cosas y su velocidad, alejándose lo bastante para ya no escuchar más que sonido de la naturaleza.

-¿Que habrá echo? - se preguntó a si mismo.

-Darle un mensaje claro que deje de fastidiar me con su existencia... Y no, no la mate, su jugador o jugadora no estaba con ella, no valdría la pena matarla... - comentó el, saliendo de los árboles, dando un pequeño susto a la chica.

-¡Pero no aparezcas así! - reclamo ella, mientras el saca un pañuelo de las cosas, para quitarse la sangre de sus manos.

-Obliga me - reto sarcásticamente.

-Bueno... Ya veo que tus amiguitos no se ven a la vista... Ya podemos seguir, peor con más cuidado, que parecía demasiado irreal esa persecución... - recomendó Y/N, Peter asintió a sus palabras, para retomar lentamente su caminata.

-------------------------------------------------------------

ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ, ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ocupada, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ :,)

Que comience el juego... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora