"Que no lo confiese no significa que no lo sienta"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝐃𝐈́𝐀 𝐈𝐕Después de una pequeña persecución, Y/N caminando junto Peter, hasta llegar a un pequeño lugar sin árboles, dándoles luz directa a ellos.
- ¡Y/N! - grito alguien desde los árboles, corriendo hacia a ellos, y abrazando la muy feliz.
-¡TK! - al darse cuenta que era su mejor amigo.
-Hola Y/N y... Peter -dijo eso último con desdén, y el chico oji azul rodando los ojos con fastidio a la presencia de ahora también de su hermana Sarah.
-Hola Sarah... Ya veo que pudieron sobrevivir bien... - mencionó con una sonrisa Y/N, volviendo su amigo.
-Si... Fue un poco complicado, la verdad, estos cuatro días han sido... Tranquilos... - comentó, mirando alrededor un momento, para volver la vista a su amiga -Y... ¿Ustedes cómo han sobrevivido? -
-Bien... Si no fuese por Peter, ya no estaría hablando contigo - respondió con una pequeña sonrisa de agradecimiento a Peter y el simplemente asintió a sus palabras.
-Chicos... ¿No sienten que por aquí no está más duro el piso?- dijo Sarah, dando algunas pisadas en donde esta parada, Peter al escuchar esto, acercándose, y efectivamente, se escuchan como un metal al ser pisado por Peter.
-Apartense - ordenó Peter, quitando la tierra para revelar una trampilla un poco oxidada y descuidada, el al tomar el mango que aún sirve sorprendentemente, levantando la trampilla de un fuerte jalón, revelando una escalera que dirige hacia lo profundo.
-Iré primero - aconsejó Sarah, tomando una linterna, para dar un salto hacia abajo, y dar señal que bajaran con la luz, ya ahí, un gran lugar con máquinas viejas y tomadas por la naturaleza.
-¿Que es este lugar?... - murmuro TK, viendo alrededor con una linterna aparte, caminando lentamente por el gran lugar.
Cuando Y/N levanto la linterna por la pared, revelando una gran marca desgastada que decía "advanced experiment intelligence", haciendo sorprender a Y/N y TK.
-¿Que es esa compañía? - pregunto Sarah sin saber el porque sus caras junto a Péter.
-Si mi memoria no falla, era una compañía para los de nivel mal bajo "según" para proteger y ayudar a los más necesitados, reclutando al día más de 500 mil personas gracias a que daban servicios, como servicios médicos, comida y más... Aunque no se dieron cuenta bien en el nombre... - tomó una pausa para suspirar -Realmente era una compañía que crearon los del nivel uno ya porfin acabar con los del nivel bajo, usándolos de experimentos -
-Hasta que un día, ya la gente de esos niveles, artos por el trato que hacen a nosotros, muchos sobrevivientes dentro de las instalaciones sabotearon todo, quedando ese lugar destruido hasta la fecha... - continuó Y/N -Y al parecer este era uno de los lugares secretos de esa compañía -
-Ya veo... Y al final, ¿que les hacían a los que usaban como experimentos? - pregunto Peter, interesado.
-Nadie realmente supo si no eras un científico de ese lugar - tomó una pausa para seguir -Por los rumores decían que cosas terribles, convertirlos en seres horripilantes hasta hacerlos sufrir y así, matarlos del dolor... Los que sobrevivieron decían que siempre se escuchaban gritos de dolor por los pasillos, veían como gente era convertida en cosas asquerosas por el simple echo de buscar una cura para una enfermedad que desconozco que ha afectado a los millonarios específicamente, y también para eliminar a la gente del nivel 4 para abajo- respondió TK.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el juego...
Fiksi PenggemarHola, espero que les guste este esta historia :) ADVERTENCIA: Puede que este libro tenga capítulos fuertes, se recomienda discreción a los más sensibles, temas fuertes y/o sensibles, insultos, y más por el avance de los capítulos. "Esta historia...