«Jeongin no tiene una razón específica, simplemente no le agrada»
(...)
Jeongin resopló una vez más entrando a su habitación para luego quitarse la peluca, no habia podido hacerlo ya que salió muy tarde del instituto, aguantando siseos y cochinadas de hombres algo mayores, ¿Tan femenino se veía?, al terminar de quitarse la peluca se dejó caer sobre su cama, pensando que hace unos minutos vio su vida pasar por enfrente de sus ojos.
-Maldito Hwang Hyunjin, ¿Qué te pasaba? -Se cuestionó -¿Y qué fue esa expresión?, ¿Acaso no me reconoció?
Sacudió su cabeza para dejar de pensar en aquello y fue a darse una ducha. Luego de salir se dispuso acomodar la historia que adaptarían, se supone que la nueva y última obra de teatro tendría que tener un mensaje a las comunidades estudiantiles y jeongin tenía la idea perfecta usando a Shakespeare para eso.
A la mañana siguiente llegó al instituto más temprano de lo normal para hablar con Seungmin y felix sobre dicha propuesta, los demás integrantes del club de teatro estuvieron de acuerdo sin embargo a pesar de tener ya una Julieta aún faltaba un Romeo.
-¿Por qué no son dos julietas?
-Porque así no tendría sentido... -Habló Seungmin -Estamos haciendo lo mismo y sería un romance hetero...
-Tienes razón... Uysh ¿Por qué somos tan poquitos?
-No lo sé, solo abran audiciones y hablen de que va la historia, solo necesito eso -Se quejó jeongin.
La mañana transcurrió ¿Tranquila?, no de hecho el pelirosa había pasado toda la mañana muy incómodo ya que podía sentir la vista de Hyunjin en su espalda, sabía que era por lo de el día anterior, ¿Tanto le había molestado?¿Era la peluca?¿Aparte de hetero era homofóbico?, muchas preguntas se formaron en la cabeza de pelirosa sin embargo trato de evadirlas e ignorar que Hyunjin lo estaba observando.
Al finalizar la clase jeongin estaba a punto de salir cuando fue interceptado por el mismísimo Hwang Hyunjin quien mantenía una cálida y amigable sonrisa -que molesto- jeongin intentó esquivarlo peor Hyunjin fue más rápido.
-Hola, jeonginnie -Saludó y el pelirosa alzo una ceja.
-No me llames así, solo mis amigos pueden llamarme así, ¿Necesitas algo Hwang?
-Si, no, digo... Solo quería saber si estabas bien -Mintió.
-Ah, ¿Desde cuándo te importa?
-Desde ayer -Soltó y jeongin alzo nuevamente la ceja -No, eso no fue lo que quise decir te tengo respeto y yo sabes que soy alguien caballeroso... -Hyunjin seguía parloteando así que jeongin rodeo el cuerpo del rubio dejando al chico hablando con la pared y sin mirar atras simplemente se dirigió al auditorio. Por otro lado el rubio estaba tan entretenido en sus excusas que no se había dado cuenta que jeongin se había ido. - ¿Qué dices Jeongin?, ¿Jeongin?
(....)
-¡Basta deja de reírte! -Se quejó nuevamente el rubio mientras el pelinegro carcajeaba a punto de llorar -Ja ja muy gracioso, ¿Eres mi amigo o como?
-Lo siento pero estaban tan frustrado que ni te presto atención y te dejo hablando solo... Ya rinde hyunnie, Yang no querrá ser tu amigo y mucho menos presentarte a su hermana como tributo -Habló.
-Pero aún así, no puedo renunciar al amor.
-La conociste ayer.
-Es amor de verdad -Soltó y su mejor amigo suspiró -Ahora que lo pienso, binniee... ¿Qué no salias con uno de los amigos de Yang?
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Jeongin | Hyunin
Teen Fiction«Hyunjin no es gay, pero si se trata de yang Jeongin, ¡Todo es diferente!» Hyunjin oculta dos secretos: El primero es que posee un crush con el presidente del club de teatro y el segundo es que no es tan hetero como pensaba. Por una distracción Hyun...