Hyunjin miró a Jeongin con una mezcla de sorpresa y cautela. -¿Qué haces aquí? - preguntó, su voz apenas un susurro en la habitación silenciosa.
Jeongin dio un paso adelante, su determinación reflejada en sus ojos. -Vine a verte -dijo con firmeza. -Necesito disculparme...-Pero antes de que pudiera continuar, Hyunjin lo interrumpió.
-No voy a caer esta vez -dijo Hyunjin, con una sonrisa triste. -No es cuando tú quieras, y no puedes seguir jugando con mis sentimientos.
Jeongin sacudió la cabeza, su expresión seria, tomándolo de la mejilla -No entiendes, Hyunjin. No estoy aquí para jugar. Necesito que entiendas mi lugar. No quiero decepcionar a mi madre, pero estoy cansado de eso. No es tu culpa, pero no puedo dejar de pensar en ello.
Hyunjin frunció el ceño, la confusión y el dolor evidentes en su rostro. -Te vi feliz con Minho. No quiero ser parte de eso. Ustedes dos son tal para cual.
-Minho no me gusta -insistió Jeongin -Fue solo una ilusión porque siempre lo romantizaba. Pero ahora, lo que siento por ti... es diferente.
Hyunjin lo miró fijamente, buscando la verdad en sus palabras. -¿Y qué sientes por mí?
Jeongin suspiró, su corazón latiendo fuerte. -Estoy confundido, pero tal vez sí me gustas. Antes me esforzaba por estar lejos de ti, y ahora quiero estar cerca. -Se acercó a Hyunjin y se sentó en su regazo. -Nunca te usé para olvidar a Minho.
Hyunjin pasó una mano por el cabello de Jeongin, su toque suave pero lleno de emoción
-Algo me dice que no debería creerte,- murmuró -pero voy a ignorar esa voz esta vez.
Y con esas palabras, Hyunjin cerró la distancia entre ellos, sellando su aceptación con un beso que prometía nuevos comienzos.
El beso fue cauteloso al principio, como si ambos temieran romper la delicada burbuja de su realidad compartida. Pero a medida que la certeza de sus sentimientos se fortalecía, el beso se profundizó, y Hyunjin se encontró correspondiendo con una pasión que había estado reprimiendo durante demasiado tiempo.
Cuando finalmente se separaron, ambos estaban sin aliento, sus frentes apoyadas la una contra la otra. -¿Qué sucede después? -Investigó Hyunjin.
-No lo sé, pero... -Sus labios volvieron a los del rubio -No quiero pensar en eso ahora -sus besos bajaron hasta el menton del rubio, Hyunjin gimió, jeongin subió a su regazo bajando sus besos a la clavícula del mayor, delizando sus manos dentro de la camiseta holgada haciendo que Hyunjin muerda sus labios...
-Espera esper... Esto... -jeongin ignoró las palabras entrecortadas del mayor y comenzó a mover sus caderas sobre sobre el regazo, creando una excitante fricción -Jeongin -El pelirrosa lo observó y sin esperar que este siguiera hablando se lanzó sobre sus labios lamiendo y chupándolos. los abultados labios de Hyunjin se encontraban sobre los de el rozando con lentitud. Y lo odió, porque se sentía tan bien, quería un poco más, pensó que tal vez allí acabaría pero no, la otra mano de hyunjin se posó sobre la cintura del menor acercándolo más a él para profundizar aquel beso.
Jeongin siguió toqueteando el pecho del mayor para luego alejarse y ayudarlo a quitarse la camiseta observando el tonificado cuerpo del mayor para luego acercarse nuevamente y acercar sus labios nuevamente besando con locura el cuello, elevandose un poco para besar la nuca erizando el cuerpo contrario. Volviendo a los labios de Hyunjin
Se sentía tan bien para ambos, los suaves labios de jeongin haciendo el beso un poco lento, cálido, suave...pero con pequeños momentos de intensidad, la mente de Hyunjin era un revoltijo en ese momento, sentía el calor sobre sus mejillas y su cuerpo vibraba ante la sensación de los labios del menor.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Jeongin | Hyunin
Teen Fiction«Hyunjin no es gay, pero si se trata de yang Jeongin, ¡Todo es diferente!» Hyunjin oculta dos secretos: El primero es que posee un crush con el presidente del club de teatro y el segundo es que no es tan hetero como pensaba. Por una distracción Hyun...