"Oh, Romeo, Romeo, ¿Dónde estás? Que no te veo"
Jeongin observó por unos minutos más aquella expresión de Hwang.
-Es impresionante... -Susurro jeongin.
-¿Qué cosa?
-Que de cerca eres más horrible que de lejos -Dijo para luego levantarse -¿Cómo pudiste tropezar te? ¿Qué no eres atleta?
-Pues bien, un gracias estaría bonito ¿Sabes? Si quiera yo me preocupé por pensar en qué pasaría si tus padres se enteraban que estabas en la comisaría -Se quejó el rubio -Es más, de agradecimiento deberías darme el beso que nos cortaron.
-Perdon Romeo, pero un beso es mucho por una salvada de culo, ¿No crees?
-¿Es enserio?, ¡BIEN! Ve y llama a Minho para que te vaya a buscar en la comisaría, me largo...
-¿Piensas dejarme aquí solo?
-Jeongin, eres hombre nadie te va hacer nada, ahora vete a tu casa...
-¡VIVO ENFRENTE DE TI!, ¿QUE TE CUESTA ACOMPAÑARME? -Gritó exasperado.
-Yo te salve y no quieres pagarme con un beso, te jodes... Adiós jeongin.
-Espera... ¡Maldito Hwang Hyunjin!, ves por eso te odio, todo debe ser como tú dices...
-Si tanto me odias ve y dile a Minho que...¡Oh! Espera el te dejo botado JAJAJAJA -carcajeo y el pelirosa estuvo a punto de lanzarle un golpe a la cara -Adios -Hyunjin comenzó a caminar sin embargo fue detenido por jeongin quien lo tomaba por un extremo de su camiseta.
-Hyunnie... Tengo miedo, no puedes dejarme aquí solo -Soltó con una voz un poco más aguda y Hyunjin bufó, obviamente no iba a caer en esa tierna y linda cara, con ese cabello alborotado adornando su frente, mientras muerde su labio inferior con impaciencia, lo cual lo hacía ver bastante sexy y atractivo. Hyunjin ladeó la cabeza recuperándose del trance -acompañame a casa, ¿Si?
-Beso...
-MALDITO LASCIVO NO TE VOY A DAR UN BESO -Se quejó -¿Qué parte de que no me agradas no entiendes? Mejor camino solo, adiós.
Hyunjin observó como jeongin comenzaba a caminar así que lo siguió a unos pasos de distancia, el camino fue bastante silencioso hasta que jeongin se detuvo haciendo que Hyunjin choque contra el, haciendo que la espalda de jeongin quedé contra el pecho del rubio.
-Si querías algo más que un beso, podríamos...
-¡Pervertido!
-Fuiste tu quien se pegó a mi...
-Yayaya, es que recordé algo...
-¿Qué cosa?
-Se supone que estoy donde felix, es decir que dejé mi teléfono en su casa y no puedo entrar a la mía... Carajo, ¿Ahora?
-Te dejo quedarte en mi casa si me das un...
-¡QUE NO TE VOY A DAR UN BESO CARAJO!
-¿Sabes cuántas personas quieren besarme?
-¿Alguno de ellos si ve? -Investigó y Hyunjin bufó -como sea, debo ir a la casa de Félix...
-Quedate en la mía, no necesitas darme un beso, el pobre innie necesita un hogar para quedarse y obviamente yo soy muy caballeroso -sonrió y jeongin alzo la ceja.
-¿Caballeroso tu?¿El mismo que dejo plantada a miyeon? También te follaste a yuqi la mejor amiga de miyeon que casualmente la dejaste botada por eso, ¿Qué me dices de cuando casi me atropellas?¿Ni hablar de cuando golpeaste a un chico por qué...
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Jeongin | Hyunin
Teen Fiction«Hyunjin no es gay, pero si se trata de yang Jeongin, ¡Todo es diferente!» Hyunjin oculta dos secretos: El primero es que posee un crush con el presidente del club de teatro y el segundo es que no es tan hetero como pensaba. Por una distracción Hyun...