9 | ¿y si te diera una oportunidad?

520 94 24
                                    

No me gustas, pero contigo me duele menos.

(....)

Después de una tarde divertida en la piscina con los amigos de Minho, Jeongin se quedó rezagado al final de la reunión. Mientras recogía sus cosas, observó a lo lejos a su amor platónico, Minho, coqueteando con otra persona. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver la escena, sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos.

Incluso después de lo que había sucedido con Hyunjin se sentía tan culpable. Quería largarse de allí lo antes posible.

Felix había notado la incomodidad de jeongin, se acercó a él y lo apartó del grupo. —¿Estás bien, innie?, preguntó, preocupado. Jeongin trató de ocultar su dolor, forzando una sonrisa y respondiendo:

—Sí, todo está bien. —Pero el Pecos l lo miró fijamente y le dijo:

—Te conozco, jeongin. Sé cuando algo te está afectando. Dime qué pasa cuando estés listo para hablar...

Antes de que Jeongin pudiera responder, Felix le informó que no podía acompañarlo de regreso a casa. En ese momento, Hyunjin, su corazón se aceleró nuevamente al ver cómo este se acercaba.

—Yo puedo llevarte, al fin y alcabo vivimos cerca.

—Oyee Romeo... No te guardas ni siquiera una oportunidad —Bromeo lix.

—Tu lo estás abandonando, creo que estaría bien si yo lo llevo...

—Hyunjin tiene razón, me iré con el, no tengo problema —Explicó jeongin asiendo que Félix se quede más tranquilo —Gracias por ofrecerte acompañarme —Hyunjin estaba por responder pero en ese momento vio cómo Minho se acercaba hacia ellos.

El corazón de Jeongin se aceleró al ver a Minho. Tomó a jeongin del brazo alejándolo de aquellos dos, el pelirosa suspiro agotado y observó al chico del que había estado enamorado por mucho tiempo.

—¿Otra vez te vas con Hyunjin? —Investigó y jeongin asintió —Te dije que el-

—Si te escuché, sin embargo es el acompañante perfecto, vive enfrente... —Se limitó a responder y minho quedó en silencio —Ya me voy.

—Espera...

—¿Qué es lo que quieres Minho? —Preguntó —No te entiendo, siquiera Hyunjin es sincero conmigo.

—¿Entonces lo escoges a él por encima de mi? Yo crei que teníamos algo especial —Musitó

jeongin alzo una ceja. —¿Algo especial?¿Desde cuándo? Tu solo me hablas por conveniencia y ahora que lo noto comenzaste a dirigirme más la palabra cuando empecé a pasar tiempo con el fastidioso de Hyunjin, no es algo especial... Ya me voy, te veo en el instituto.

—Pero in-

—dije que ya me voy.

Rápidamente salió del lugar con Hyunjin siguiéndole, sentía su corazón quebrandose. A pesar de la incomodidad en el auto, Jeongin no podía dejar de pensar en Minho y en lo que acababa de presenciar. Una vez en casa, jeongin estaba por bajarse sin embargo observó una vez más a Hyunjin.

Suspiró y luego soltó: —Ya se que no le gusto a Minho, se que no tengo una oportunidad con el, no soy tan idiota... Pero aún así duele.

—No quise decirlo de esa manera, lo siento...

—No está bien yo... Aveces solo hace falta que lo digan sin anestesia para que te des cuenta. La verdad es que Minho me ha gustado desde hace mucho y mierda el ser no correspondido duele y saber que no tengo oportunidad aún más —Explicó —Sin embargo, cuando te gusta alguien nos hacemos ciegos a sus defectos y otras cosas así qué...

Romeo y Jeongin | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora