19 | separaciones y verdades

287 53 6
                                    

Dicen que entre cielo y tierra no
hay nada oculto... Los secretos
Siempre salen a la luz.

-No te preocupes, ya lo se...

Lo sabía, ella lo sabía, y no estaba muy contenta. La mujer avanzó unos paso para estampar le una cachetada al pelirosado haciendo que Hyunjin se moleste

-Oiga usted...

-Cierra la boca...

-Mamá yo... Solo escuchame ¿Si? -Intento explicar el menor, conteniendo las lágrimas.

-¿Escucharte? Te di todo jeongin, TODO, incluso confianza, no dije nada cuando dijiste que te gustaban los hombres... Y me pagas follando con el hijo de la mujer que destruyó nuestra vida-Bramó la mujer -Se acabo la fiesta, baja ahora y dile a todos que se vayan y tú... -Habló señalando al rubio -Coloca un pie nuevamente en esta casa Y haré todo...

-¿Hará?¿Cual es su problema? Nunca le hice nada, yo ni siquiera se por que me odia tanto...

-¿Ja?

-Jinnie porfavor, ve a tu casa hablamos luego...

-No hablara luego... -Exclamó la mujer y jeongin suspiró -Preguntale a tu madre, estoy segura que ella te dará una mejor explicación que la mía.

-Jinnie porfavor -Suplicó jeongin...

Y sin más que decir Hyunjin se fue...

(...)

Jeongin y su madre estaban solos en la sala, el ambiente cargado de tensión. Ella fue la primera en romper el silencio, su voz llena de decepción.

-Me has decepcionado, Jeongin.

Jeongin sintió un nudo en la garganta, pero se obligó a responder con firmeza.

-Nunca te he decepcionado, mamá. Siempre he hecho lo que querías. Pero lo de Hyunjin es diferente. Incluso cuando quería ver a mi padre, tú nunca me dejaste. Y esperé. Pero nunca me había sentido así por alguien -su voz tembló mientras intentaba contener las lágrimas-. Ni siquiera cuando creí detestarlo con todo mi ser por tu culpa...

-¿Mi culpa? -Su madre lo miró con una mezcla de enojo y dolor. -No tengo nada en contra de tus sentimientos, Jeongin. Es la persona.

Jeongin respiró hondo, tratando de mantener la calma.

-Hyunjin no tiene la culpa de nada.

-Pero su madre si, arruinó nuestra vida y...

-Tu vida, solo estás pensando en los que tú sientes, y aquel enojo que le guardas pero la verdad es que yo no lo odio, ni a la señora Hwang tampoco...

El silencio se hizo pesado entre ellos. Su madre no respondió, y Jeongin sintió que debía continuar.

-No quiero perderlo, mamá.

Ella lo miró, sus ojos llenos de una mezcla de emociones que Jeongin no pudo descifrar. El silencio se prolongó, y Jeongin se dio cuenta de que, por primera vez, su madre no tenía una respuesta inmediata.

-Te propongo algo...

(...)

Hyunjin llegó a casa con el ceño fruncido, su enojo evidente. Su madre lo recibió con una sonrisa cálida.

Romeo y Jeongin | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora