"si buscas la palabra "idiota" en el diccionario saldrá la foto de Hwang Hyunjin"
—Yang jeongin.
Jeongin cerró con fuerza su casilla topandose con un rostro muy familiar sin embargo, a pesar de que era la persona que hacía que su cabeza enloqueciera. Aunque ese fuera el hecho no quería verle.
—¿Qué quieres? —Investigó.
—¿Estás molesto conmigo?
—No, ¿Por qué debería estar?¿Alguna razón?
—Pues estás cortandome con la mirada, ¿Hice algo malo? ¿Es por dejarte en la fiesta cuando llegó la policía?
—Si tu sientes culpa por eso... Ok, no es mi problema...
—Basta, tu no eres asi ¿Ok? —Jeongin comenzaba a comprender un poco, quizás si idealizaba mucho. Obvio que estaba enojado porque incluso Hyunjin pudo ayudarlo a escapar, luego de ese beso tal vez solo tal vez tenía esperanzas con Minho. Sin embargo se esfumaron unos minutos después.
—Minho, no quiero hablar ahora, debo ir a clase de educación física, te veo luego.
(....)
—¿tú le cortaste una conversación a Minho? —Carcajeo Felix mientras ambos trotaban.
—Solo me molesta el hecho de que siquiera el neandertal de Hyunjin me ayudó a escapar, a Minho solo le importó su pellejo —Se quejó.
—Bueno no lo tomes a mal ¿Eh?, Creo que le gustas a Hyunjin...
—¿Yo? A Hyunjin le gusta todo lo que se mueva, además no me agrada, ni el ni su familia, luego de la fiesta andaba molestando con que quería un beso, ¿No crees que es muy molesto?
—Quizas, pero dicen que la tiene grande.
—¡Lee Felix!
—¿Qué? estoy siendo sincero —Se quejó —Ademas debes admitir que el cabron está re lindo...
—Si pero ya lo dijiste, es un cabron y obvio no le gusto solo le gusta que yo no le de atención.
—No lo sé.
—Y ni que fuera el último hombre en la tierra me ligaria con Hyunjin.
—No digas eso, Hyunjin es atractivo, lindo y es algo-
—Me suena que a ti te gusta Hyunjin, ¿No te gusta? —indagó.
—Nah, no seas tonto, aunque ahora que lo pienso, ¿Crees que Hyunjin este interesado en ti por Minho?
—¿A Hyunjin le gusta Minho?
—No seas idiota, hablo de la rivalidad de Hyunjin y Minho.
—¿Rivalidad? —jeongin no estaba seguro de aquello, muy poco sabía de la vida de Hyunjin.
—Mmm no lo sé, solo fue algo que pensé, olvídalo.
Más tarde esa mismo día Jeongin no paraba de pensar en el Romeo que necesitaba para su obra, sabía que no tenía más opciones y que la mejor ya sabía quién era, sin embargo se rehusaba a aceptarlo, suspiró agotado y dejó caer su cabeza sobre el pupitre para luego cerrar los ojos. Rápidamente la imagen de Hyunjin durmiendo como todo un ángel apareció en su Cabeza y no pudo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Jeongin | Hyunin
Teen Fiction«Hyunjin no es gay, pero si se trata de yang Jeongin, ¡Todo es diferente!» Hyunjin oculta dos secretos: El primero es que posee un crush con el presidente del club de teatro y el segundo es que no es tan hetero como pensaba. Por una distracción Hyun...