Epílogo | Romeo y jeongin

192 31 14
                                    

—Oye, Hyunjin, despierta —dijo Changbin, con un tono de voz que mezclaba frustración y cariño.

Hyunjin comenzó a abrir los ojos lentamente, sintiendo la luz del día filtrarse a través de las cortinas. Changbin bufó, claramente exasperado. —Otra vez te quedaste dormido. Nunca cambiarás eso…

Hyunjin sonrió con pereza, tratando de despejar la niebla de su mente. —¿Dónde está Jeongin? —preguntó, aún medio adormilado.

—¿Jeongin? El presidente del grupo de teatro, ¿verdad? —respondió Changbin, levantando una ceja.

Hyunjin asintió, una sonrisa iluminando su rostro. —Sí, mi novio.

Changbin lo miró con incredulidad. —¿Qué estás fumando? Jeongin no es tu novio.

La sonrisa de Hyunjin se amplió. —Oh, sí que lo es. Y sin duda, nuestra historia de amor será una buena historia para contar a nuestros hijos.

Changbin estalló en carcajadas. —¿Estás llevando tus sueños más allá, eh?

Hyunjin frunció el ceño, mirando a su alrededor. Se dio cuenta de que estaba en la casa de sus padres y sintió una punzada de confusión. —Pero yo… él… ¿Lo soñé? —se quejó, sintiéndose desorientado.

Changbin asintió, pero antes de que pudiera decir algo más, sintió un golpe suave en la nuca.

—¡Oye! —se quejó, girándose para ver a Jeongin con una mirada divertida.

—Deja de jugar con él —regañó Jeongin, cruzando los brazos.

Hyunjin lo miró con sorpresa. —O sea que no fue un sueño…

Jeongin negó con la cabeza. —O sea que sí pasó.

—¿¡Sii!? Y no soy tu novio, imbécil. Soy tu prometido —corrigió Jeongin, rodando los ojos—. Ahora déjate de dormir y vámonos, que tenemos reunión con los padrinos.

Hyunjin asintió, sintiendo una oleada de felicidad. Se inclinó hacia Jeongin y le dio un tierno beso en los labios. —Te amo —susurró.

Jeongin sonrió, iluminando la habitación con su alegría. —Y yo a ti. Ahora vamos —ordenó, tomando la mano de Hyunjin y guiándolo hacia la puerta.

Mientras salían juntos, Hyunjin sintió que todo encajaba en su lugar. Había encontrado el amor verdadero, y estaba listo para enfrentar cualquier desafío que viniera, siempre junto a Jeongin.

-Fin-

Romeo y Jeongin | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora