2 | Hetero con «h» de homosexual

808 125 27
                                    

"Nadie es 100% gay ni 100% hetero»

-¿Irás a la fiesta de esta noche?

-No puedo, mis padres no me dejarían regresar y eso de escaparme sabes que no es lo mío -Explicó el pelirosa.

-Si pero... ¿Te quedas en mi casa? -Investigó. Jeongin lo pensó por un momento y justo cuando estaba por decir su rotundo no, felix volvió a hablar -Minho va a estar.

Hablemos un poco de Lee Minho. El crush frustrado de jeongin, Posee el promedio más alto del instituto, amante de los gato y una dulzura de chico, es el prospecto perfecto (según jeongin) es alto, guapo, algo coqueto, su cabello color Borgoña enloquece al menor. Tanto que se a imaginado junto a el casándose, construyendo un hogar, teniendo cinco gatos y un hamster, ¡La vida perfecta!, Sin embargo tras siete años solo han cruzado unas cinco palabras.

-No es como que me importe -Mintió haciendo que e rubio rompa a carcajadas -Ademas ya avancé con el, ¿Sabes?

-¿Ah sí?, ¿Que sucedió?

-Me dijo, «¿Podrías pasarme el borrador de pizarra?», ¡Ay! Es tan lindo -Suspiró dejando a felix en completo silencio -Y después me dijo: «Gracias, Jeongin » ¿Sabes lo que significa eso?

-¿Qué idealizas mucho a Minho?

-No, ¡Que sabe mi nombre! -gritó mientras se dejaba caer en su cama pataleando emocionado.

-Jeongin, sabe tu nombre porque compartieron en un evento, ¿Acaso se te olvidó que tienes una foto con el? -Investigó y jeongin rodó los ojos

-¿Es enserio, Felix? -Investigó -¿Puedes dejarme creer que sabe mi nombre porque lo traigo loco?

-¿Por qué no le dices a él para ser Romeo?

-¿Quieres que me dé un ataque? -Investigó -Solo de pedírselo me da...

-Ya, entonces ¿A quien vas a escoger?, ninguno estuvo bueno, excepto...

-No. No, no, no, no, no, no voy a poner a Hwang como Romeo -Soltó -Es insoportable y el hecho de pensar en compartir con el las prácticas, se me hace tan ush... ¿Por qué la necesidad de caerle bien a todos?

-A mi me agrada.

-A mi no, es tan insoportable...

-Como sea, ¿vamos o no?

-Solo porque me dijiste que me quedara en tu casa, ahora dile a mi mamá.

(...)

El sonido de la música inundaba toda la casa, habían personas dentro y fuera, unos fumando, bebiendo mientras los otros solo bailaban. Hyunjin se adentro, al hacerlos sus ojos visualizan a Changbin y rápidamente se acercó a saludarlo. El pelinegro se encontraba hablando de algo Sin embargo el rubio se encontraba buscando con la mirada a alguien más.

-Y como te decía, pensé en matar a Felix...

-Mmm si, si...

-¿Vas a prestarme atención o vas a seguir buscando a jeongin? -Preguntó.

-No estoy buscando a jeongin, además ambos sabemos que el no viene a lugares así -Explicó mientras servía un vaso de cerveza.

-Aqui lo que me sorprende es que tú sepas que no le gustan lugares así -Bromeo haciendo que Hyunjin ruede los ojos -¿Vas admitir que tienes un flechazo por jeongin?

-No tengo por qué decirte nada, ah y mira llegó tu...

-¡YONGBOK-AH! -Gritó Changbin al ver cómo el pecoso aparecía en su campo de visión haciéndolo sonrojar. Sin embargo no venía solo, para la sorpresa de ambos amigos Felix no venía solo -Mira, te trajo a tu Julieta -Ronroneo.

Romeo y Jeongin | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora