Sus labios estaban tan cerca como las nubes que se hallaban en el cielo, pero una repentina y dolorosa punzada se presentó en un ojo de V haciendo que este se apagará, esto hizo que ella quedara ciega de un ojo por un instante, aquel dolor la hizo recordar lo que pasó esa misma noche hace unas horas, asquerosos y no deseados recuerdos se mudaron a la mente de la dron haciendo que lentamente se levantará de la rodilla del mayor quien esperaba el beso con ansias que lamentablemente no se pudo dar.Él demostró de forma inconsciente su tristeza al ver este acto, no se había dado cuenta al principio pero luego se enteró de la lucha interna que tenía contra sí misma haciendo que ella se retorciera hasta el punto de caminar hacia atrás sosteniendo su cabeza tratando de callar las voces que corrían por su chip los cuales interrumpieron su momento cambiandolo por segundos eternos de dolor.
Su caminar lento y desesperado hicieron que estuviera a punto de caer al agua pero el masculino la detuvo sosteniendola de la mano tratando de que esta no cayera al lago, el visor de la fémina tomó un descanso para reiniciarse y aunque esto le diera algo de miedo él solo suspiró y mientras ella estaba prácticamente dormida una visión ocurrió por su sistema.
[Oh...V, Tu cuerpo se está pudriendo, con el mundo en tus manos sangrientas]
El cielo se tornó de rojo y los volcanes comenzaron a erupcionar, los humanos empezaron a asfixiarse y convulsionar mientras que los animales morían de insolación tan solitarios, todo en un día en el que los edificios se derrumbaban al sentir como la tierra ocasionaba una grieta enorme en el Meridiano para luego corromperse y succionar todo lo que se acercaba e incluso lo lejano, no quedaba nada, solo dos monstruos satisfechos por su arduo trabajo...
Despertó de su transe agitada por lo que vio en aquel instante pero se encontró con una mirada preocupada de quien la cargaba como una princesa de camino, si eso era una visión lamentablemente ocurrirá, pero se negaba a ello, después de haberse dado cuenta de que lo que sentía era amor solo pensaba en una familia feliz junto al dron que la hacía sentir mariposas sin que se diera cuenta debido a su ceguera, realmente pareciera que estuviera destinada a sufrir, todos iban a morir a causa de ella.
—¿Estas bien? Creo que deberías descansar...si tienes hambre encontramos algo de gasolina mientras estabas desaparecida, yo seré quien te cuide ¿De acuerdo?—La dron asintió a las palabras de N que al parecer estaba de camino junto con ella en brazos a la enorme empresa que se habían encontrado, o siquiera fuera una empresa, aún no lo sabían pero insistían con entrar.
—Quiero morir, lo más pronto posible.—Esto hizo que él se quedará quieto en lugar de continuar con el regreso, estaba apunto de hablar pero le dejaron las palabras en la punta de la lengua.—Odio decirlo pero lamento haber arruinado el momento, es mejor dejarme morir que intentar tener una vida normal mientras no sea poseída, dudo que alguien más e incluso JcJenson trate de arreglarme para tener un buen final, lo más probable es que...
Una explosión se presentó entre los árboles siendo esto lo que alertara a V haciéndola saltar en brazos de su compañero en lo que se acurrucaba discretamente en el pecho de este para luego sentir su calor, quien la llevaba estaba resistiéndose ante sus ganas de llorar, pensaba que debía de mantenerse fuerte frente a sus compañeras e incluso solo, pues ella tenía razón aunque le costará aceptarlo, esa es la dura realidad de la cual se tiene que adaptar, para no demostrar su dolor interno siguió caminando hacia el alboroto que parecía ser J tratando de volar en pedazos una ventana, los dos tortolitos se acercaron a la escena para que la de coletas arqueara una ceja para el masculino.
—Veo que decidiste la opción más fuerte ¿No es así?—Y él asintió apenado pero bajó a su acompañante para que tocará el suelo, la pelicorta alzó su mano para que un símbolo de tres lados se presentara en sus dedos, cosa que hizo derretir el material que cubría dicha zona irrompible, aunque luego de esto ella quedó casi desmayada debido a la fuerza que utilizó, a pesar de haber sido muy poca su cuerpo estaba demasiado débil. —Muy bien, arreglando tus errores...necesito que revises sino hay alguna puerta secreta, es necesario V.
ESTÁS LEYENDO
Normas De La Empresa | Murder Drones
Science Fiction[ENVY] La vida de los drones y humanos durante el plan de Cyn en la tierra, los nuevos comunicados de la empresa JcJenson y romances destructivos para la familia Elliot. Dichos drones tratarán de detener ciertas acciones inapropiadas del fin expone...