1.- ★☆La burla de los 2☆★

37 7 0
                                    

JongHo va en el mismo salón que Wooyong a el cual le hace burla con un chico de 2B.

Wooyong nunca le puso mucha atención a lo que el menor le decía ya que sabía que solo lo hacía de burla y que no lo decía enserio aunque era molesto para el ya que JongHo lo hacía casi todos los días.

Wooyong curioso empezó a buscar al chico con el cual lo molestaban ya que debería haber una buena razón para que JongHo lo molestara con el diciendo que son pareja y la verdad es que la avía.

♡★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★♡

Después de un rato, Wooyong descubrió quien era el chico, ante sus ojos no era muy feo como decían otros ya que sabía que lo decía porque su salón es considerado donde más chicos guapos hay y el comparado a los demás,muchos lo sentían corto.

Choi San era el Chico con el cual lo molestaban y la razón más evidente por la cual decían eran novios, según Wooyong era porque su estatura era parecida solo que como Wooyong usaba plataforma de veía más alto que el aunque sin la plataforma, San era más alto, aunque eso nadie lo sabía.

Lo que Wooyong no sabía es hay una buena razón que el desconoce

♡★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★♡

De la parte de San era lo mismo, su hermano SeongHwa le decía que su novio era Wooyong de 2C. San a diferencia de Wooyong, si sabía quien era el y al momento que su hermano le dijera esas palabras, San se sonrojó como un tomate ya que a el si le gustaba Wooyong y como le avía dicho eso a su hermano el le hacía burla con eso para molestarlo.

San se arrepentía de decirle eso a su hermano ya que por eso, le hacían burla a Wooyong por su culpa y eso lo hacía sentir mal.
——————————————————————————————————

Hola, este es mi primera historia, espero que les guste :)
Si hay alguna falta de ortografía favor de decirme
Próxima actualización; 22 de enero 2024
Bueno
Sin más que decir me voy

Atte:K

☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora