DEPREDADOR O PRESA

232 12 3
                                    

En este ciclo, cada entidad en el universo, ya sea un ser vivo o una idea abstracta, encarna tanto al depredador como a la presa en diferentes momentos y contextos. Este concepto no se limita únicamente al ámbito animal, sino que se extiende a todos los aspectos de la existencia, incluyendo las relaciones humanas, las interacciones sociales y los procesos mentales.

El Depredador representa el impulso de conquista, la búsqueda de poder y la acción de consumir. Encarna la fuerza, la astucia y la determinación para alcanzar sus objetivos. En su búsqueda de satisfacción y supervivencia, el Depredador busca constantemente nuevas presas para alimentarse, física, emocional o intelectualmente.

La Presa simboliza la vulnerabilidad, la pasividad y la resistencia ante la inevitable realidad del consumo. Aunque puede ser vista como débil frente al depredador, la Presa también tiene su propia fuerza interior, ya sea en forma de capacidad de adaptación, creatividad o resistencia ante la opresión. La relación entre Depredador y Presa no es estática ni unilateral.

Ambos roles se entrelazan en una danza continua de interdependencia y transformación. El Depredador depende de la Presa para su sustento y supervivencia, mientras que la Presa encuentra en el Depredador el impulso para evolucionar, adaptarse y superar sus propias limitaciones. Además, cada individuo tiene la capacidad de alternar entre estos roles según las circunstancias y las necesidades del momento.

En un momento dado, uno puede ser el Depredador que busca alcanzar sus metas y satisfacer sus deseos, mientras que en otro momento puede adoptar el papel de Presa, enfrentando desafíos y superando obstáculos. En última instancia, van de lucha continúa en tratar de sobrevivir, adáptense por sobrevivir y tratar de matar por sobrevivir, en este juego de injusticia debes elegir bien tu papel y luchar por comer o ser comida...


15 AÑOS ATRAS

La familia Kim una de las familias más ricas de Seúl va hacia un orfanato, debido a que son los mayores donantes Violeth es hija única del señor Kim y hoy en su cumpleaños número 9 así que su padre la llevo al orfanato para que vaya conociendo a lo que se dedica el y lo que ella un día podrá heredar, aunque a este punto a ella no le importa mucho, su madre murió cuando la estaba dando a luz y su padre es muy ausente entre la visita a la sección de niñas, Violeth se queda encantada con una niña muy hermosa

-¿Quien es ella señora? -pregunto a la madre superior-

-Ella es Emma tiene ocho años señorita Kim

-Papá ¿nos las podemos quedar? por favor di que si por favor

-Está bien, hija. Tendrás una hermana de ahora en adelante.

Su padre se dirigió hacia la oficina de adopciones para empezar con los trámites. El hecho de que no tuviera una esposa, a pesar de tener una situación económica estable, pudo haber sido un problema, pero no para el señor Kim. Mientras él atendía el capricho de su única hija, esta se quedó observando a aquella niña tan indefensa. Cuando su padre regresó, llevaron a la niña consigo y los tres volvieron a casa.

Mientras la servidumbre ordenaba el cuarto de la nueva miembro, su padre atendió una llamada fuera de la sala principal. Mientras la decoración de la fiesta se realizaba, Violeth se encargó de hacer comprar un vestido para su nueva hermana, o eso pensaba Emma, ​​que serían hermanas sin saber lo que podría pasar. Su padre regresó con Violeth y, como la niña grande que era, la dejó a cargo de la decoración y el hospedaje de su hermana, en lo que él regresaba de atender algunos asuntos nada importantes. Así transcurrieron las horas.

En la actualidad

Emma despierta cada día peor que el anterior cuando la adoptaron en la familia rica de los Kim no sabía que viviría este tipo de cosas en cierta parte le tenía bastante miedo a su hermana la mor parte cuidaba de ella, pero a veces era frustrante, en cierta parte no podía decir mucho a estas alturas su vida sería peor después de todo fue Violeth quien la salvo cuando tenía 8 años, pero eso no le daba el derecho de usarla como un juguete sexual cuando se le antojará, no le daba el derecho a lastimarla, encadenarla, esposarla y hacer cualquier cosa que un sádico haría claro que no, no era algún tipo de juguete que pueda dañar fácilmente, pero estaba sola y ella no sabía, tampoco podía contar con sus amigos, ellos no podrían saberlo y la familia. Kim era tan poderosa que no podría encarcelar a nadie de aquí, solo tendría que soportar un poco más solo un poco...

¿NO DEBERÍAS SALVAR MI VIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora