30 MINUTOS DE TORTURA
-¡Espera! ¡¡Ah, duele!! -Violeth estaba siendo demasiado brusca, incluso más de lo normal. Es verdad que estuve varias veces en su sala de juegos, pero la mayoría eran simples juegos sexuales para ella. Creo que realmente estaba enojada. Sentía que todo mi cuerpo se derretía en ese momento, y no de buena manera. Traté de alejarla algunas veces, pero ella simplemente no me escuchaba. Y mi cuerpo, demasiado cansado y débil, perdí la noción del tiempo desde hace mucho.
-Di "por favor, hazlo despacio",-dije con una sonrisa en el rostro genuinamente. Ver esas lágrimas en sus ojos, sus súplicas y el hecho de que estuviera sufriendo me excitaba. No tenía cómo explicar aquella sensación, pero era algo reconfortante. Sabía que solo yo podría hacerla sentir de esa manera, aunque no fueran de su agrado. Era la única que podía tener su cuerpo, y esa autoridad me encantaba.
-P-por favor... ¡hazlo despacio, imbécil!
-No, no lo voy a hacer porque fuiste grosera. ¡No puedes maldecir cuando estás pidiendo un favor!
La noche parecía cada vez más larga, era distinta a las anteriores. Después del suceso, Violeth ayudó a su hermana a tomar una ducha. Sus roles se habían invertido un poco; ahora Emma estaba más que molesta, pero a Violeth no le importó mucho. Amaba a su hermana, pero había cosas que no podía dejar pasar. Además, esta noche realmente la había disfrutado, aunque esperemos que no por mucho. No queremos que se limite demasiado a Emma.
Aunque su hermana no lo pidiera y mucho menos lo quisiera, Violeth se quedó a cuidarla. Después de todo, era en parte más que responsable por ella. Así que ambas se acostaron a descansar un poco, debido a que los siguientes días serían más que cansados. Y por si se lo preguntaban, sí, Emma irá a esa cita mañana.
TRES DÍAS DESDE LA ADOPCIÓN DE EMMA
Como todos sabemos, hace 15 años Emma fue adoptada por la familia Kim. A los 8 años, sus padres no habían muerto, pero su madre era alcohólica y su padre un apostador. El entorno en el que vivía era abusivo, ambos abusaban de ella, agrediéndola y maltratándola como si fuera un animal, y mucho peor. Emma estaba bastante consciente de lo que pasaba en casa y no encontraba la manera de salir de ahí. Sus abuelos vivían en otro país y era muy pequeña para todo eso.
Hasta que un día, cansada de los abusos constantes de sus padres, se atrevió a contarle todo a la maestra. Fue ella quien se encargó de que ambos padres perdieran la custodia, fueran encarcelados y de que Emma fuera al orfanato, donde pudo vivir mejor. Allí se recuperó de los golpes y tuvo sesiones de psicología, debido a que solo era una niña y no querían dejarla traumatizada.
Volviendo a su adopción, ya habían pasado 3 días desde que fue adoptada. Los lujos, una cómoda cama, personas que hacían todo por ella... Era algo nuevo, no estaba acostumbrada a tal vida y, de cierta forma, le incomodaba. Pero algo la hacía tan feliz: era amada. Aunque el señor Kim haya complacido el capricho de su hija, en realidad quería a Emma como si fuera su propia hija. Realmente la quería como una, y Violeth no se sentía celosa de ello. En realidad, le gustaba de alguna manera tener a alguien en casa, debido a que su papá apenas estaba presente.
Cuando mi nuevo padre estaba en el sofá entretenido con las noticias, hubo algo que me llamó la atención: el titular era "Hombre abusa y asesina a niños de orfanato". Si tienes sospechas de que fue del orfanato del que vine, acertaste. Me paré frente a él para entender lo que había pasado. Todo era tan confuso; apenas había salido hace tres días. ¿Cómo pudo haber pasado eso?
ESTÁS LEYENDO
¿NO DEBERÍAS SALVAR MI VIDA?
Mystery / ThrillerESTE LIBRO ES COMPLETAMENTE MÍO, ES UN LIBRO LÉSBICO PERO NO HABLAREMOS DE UN AMOR SE BASARA EN UNA OBSESIÓN PELIGROSA "ES SÁDICO ASÍ QUE CUIDADO AL LEER" ALGO ENTRE "HERMANAS" CUANDO EL SEÑOR KIM ACEPTO EL CAPRICHO DE SU HIJA POR ADOPTAR A SU NUEV...