¿Quién diablos es Park Mina?

29 5 2
                                    

Ya era lunes y el día se sentía tan pesado. Hicimos nuestras rutinas como de costumbre y al llegar el mediodía nos dirigimos a la universidad, cada quien tomando caminos separados. Pero antes de irnos, vimos que estaban colocando los carteles de calificaciones, donde estaban desde los mejores estudiantes hasta los peores. Durante estos tres años consecutivos, Kim Violeth había tenido el primer lugar, y Kim Emma el octavo.

Violeth estaba más que asegurando su lugar, ya que nunca había tenido un buen rival hasta ahora. Así que se acercaron para revisar, y Violeth se llevó la impresión y decepción más grande de la historia: alguien la había vencido por primera vez en su vida. Quizás un genio, su hermoso nombre ocupaba el primer lugar: Park Mina.

- Veo que le quitaron el reinado, Violeth- escuché la voz  de Ana seguida de Shin.

- Te han destrozado, amiga-fue lo que escuché de Diana.

- Pero no te preocupes, solo es una mala racha-dijo Samuel.

Una mala racha... ¿una mala racha? Mierda, me acaban de destruir. Una chica de la que nunca había escuchado me había desterrado del primer lugar. ¿Debería estar tranquila?

- Sí, da igual... lo recuperaré


Oh diablos, tendré que estudiar más. Pero quiero conocer a esa chica. ¿Quién es? ¿Por qué nunca la había escuchado antes? ¿Cómo es que en tantos años jamás la había escuchado? ¿Qué estudiaba? ¿Desde cuándo está aquí? Dios, tenía tantas preguntas pero tan pocas respuestas.

 En unos días habría un evento antes de las graduaciones, por supuesto aún no nos han dado los detalles, así que no tengo idea. El director dijo que me necesitaba en esos días, habrá que ver. De todas formas, tengo mucho que pensar ahora y estoy algo estresada con la noticia. Así que fuimos a clase como de costumbre, tenía que mejorar esas notas. Aún faltaban 2 años para graduarme y necesitaba ser la mejor en el campus.

-Emma- dijo casi en un grito 

-¿Qué pasa, Aurora?

-Escuché que a tu hermana le patearon el trasero en las notas.

-¿Qué? ¿Violeth se metió en una pelea?

-No, mujer, le quitaron el trono. Al parecer, una nueva estudiante que entró hace 4 meses tiene el primer lugar en las notas. Nadie sabe quién es, pero la voz se ha corrido por toda la universidad. Tu hermana debe estar devastada.

-¿Toda la universidad?

-Toda. ¿Sabes lo difícil que es vencer a tu hermana? Debe tener el ego por el suelo.

(....)

Este fue un día de mierda. Para colmo, cuando estaba a punto de irme, una docente me llamó. Espero que no me hagan hacerme cargo sola otra vez del evento, ja... Realmente estaba cansada y decepcionada. Le dije a Emma que se fuera por mí, si lo que pensaba era cierto, demoraría mucho.

-Oh, señorita Kim está aquí.

-Buenas tardes -dije en una perfecta reverencia de noventa grados.

-Bueno, te llamé para el evento antes de la graduación de los últimos años, ya sabes cómo es.

-Lo entiendo, ¿tendremos nueva temática? ¿Tengo que encargarme de todo otra vez? -dije tomando asiento.

-Algo así. Como ya sabes, esto es algo importante. En estos eventos vienen familias, personas importantes y de la alta clase, además de eso, invitados de las distintas universidades de Seoul, todas las universidades prestigiosas, y no puede haber errores, así que necesitamos que sea perfecto y deslumbrante. Este año la temática será algo de amor familiar.

¿NO DEBERÍAS SALVAR MI VIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora