Violeth se había ido por trabajo, así que estuve en casa algo aburrida. Yo podría ser una prodigio, pero no podría hacer tantas cosas como Violeth. Era admirable. Me pregunto ¿por qué escogió una carrera tan complicada? ¿Ella era rica, para qué la universidad? Además de tener un negocio familiar, algún día tendría que hacerse cargo por completo, ¿no? Todo era muy confuso al recordar lo que pasó hace unas horas... si no nos hubieran interrumpido... ¡ahhhhhh!Dios, besé a Violeth... Mi primer beso fue con Kim Violeth. Dios, cómo me gustaba. Pero ¿eso cambiará algo? A ella ni siquiera pareció importarle. Para mí fue especial, pero ¿lo fue para ella? Esto es estresante. Debo dejar estos pensamientos. Mejor volveré a estudiar.
Ya era algo tarde cuando terminé de estudiar todo lo de la universidad y las estrategias de enseñanzas para Emma, así que decidí guardar todo en mi habitación. Violeth aún no volvía y estaba muy aburrida, así que me puse a husmear. Fui a su cuarto y vi algunas fotos de ella cuando estaba pequeña. Se veía súper linda.
También había una foto de Emma, Violeth y un señor que supuse era su padre. Su cuarto estaba muy bien organizado. Mientras veía algunas de sus cosas, se cayó uno de los lápices que tenía en la mesa. Cuando me agaché para recogerlo, me encontré con un pequeño baúl bajo su cama
El pasado de Violeth parecía tener un misterio, ¿para qué el baúl? Esto era intrigante para mí. Afortunadamente o desafortunadamente, el baúl no tenía ninguna seguridad, estaba a mi merced. Tenía algo de miedo al abrirlo, pero ya era muy tarde para retroceder. Cuando lo abrí, me encontré con algunos juguetes de S&M. No sabía ni cómo reaccionar.Bueno, ella era una adulta, pero... ¿por qué tendría tantos juguetes de S&M? Escuché llegar el auto de Violeth, así que me apresuré a dejar todo como estaba y bajé corriendo lo antes posible. No quería actuar sospechosa.
(....)
Me encontraba en mi oficina con Mina para continuar con el proyecto, ya que debe quedar perfecto. Mientras le explicaba algunas cosas, iba haciendo mis tareas de la universidad.
-¿Crees que deberías hacer actividades en familia? -preguntó.
-Suena bien, trabajo en familia -escribí en mi cuaderno de ideas-. ¿No crees que es muy tarde ?
-Si tienes sueño puedes irte, yo tengo mucho que hacer aún.
-Está bien, te acompañaré -dije mientras recogía algunas cosas-. ¿Café?
-Sí, no es molestia. Gracias.
Ella salió de la habitación, vaya que obediente. Solté una breve sonrisa al pensar eso y continué. Si seguía así, terminaría más rápido de lo que llegaría ese café. Y así fue, era rápida para hacer las cosas porque fue criada para tener una vida sin descanso. Así que entre más rápida fuera, más tiempo tendría.
Ella volvió con el café y miró a su alrededor, quizás no se lo esperaba. De cierta forma, seguía siendo una rival para mí.
-Te traje tu café -extendí mi mano con el café.
-Gracias -tomé el café-. Por cierto, ¿hablas español?
-Sí, se podría llegar a decir que es como mi idioma natal.
Tenía que preguntar, no podía quedarme con la duda. ¿Acaso ella tenía una pareja? ¿O una compañera de juegos? Tampoco podía hacerme la que no vi nada. Tuve que llenarme de valor.-Emm, Violeth...
-¿Sí? -la miré mientras tomaba algo de café.
-¿Por qué tienes tantos juguetes de S&M?
ESTÁS LEYENDO
¿NO DEBERÍAS SALVAR MI VIDA?
Mystery / ThrillerESTE LIBRO ES COMPLETAMENTE MÍO, ES UN LIBRO LÉSBICO PERO NO HABLAREMOS DE UN AMOR SE BASARA EN UNA OBSESIÓN PELIGROSA "ES SÁDICO ASÍ QUE CUIDADO AL LEER" ALGO ENTRE "HERMANAS" CUANDO EL SEÑOR KIM ACEPTO EL CAPRICHO DE SU HIJA POR ADOPTAR A SU NUEV...