09.

56 13 6
                                    

01:43 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01:43 p.m.
12 de mayo de 2021
Teatro Goun-Jeong, Universidad SYK



—¿Están seguros de que esto va a funcionar?

—¿Lo preguntas ahora, Yang? —habló Youngji con diversión, deteniéndose delante de la puerta del auditorio—. Es demasiado tarde para negarse a participar en la obra, el ensayo está por iniciar —agregó con una risa.

—De repente me he puesto muy nerviosa —revelé, pasándome las manos detrás de la espalda—. Es mi primera vez actuando. Siento que acabo de descubrir que soy propensa a sufrir de pánico escénico.

A pesar de que era la tercera vez que visitaba el teatro de la universidad en la semana, en esta ocasión me sentía realmente ansiosa. Tras haber meditado la propuesta de Jung Jaehyun, el día de ayer, en cuanto finalizaron su ensayo, me acerqué a comunicarle mi decisión: participaría en la obra de teatro que el Departamento de Artes había organizado para celebrar a los niños.

—Es normal estar nerviosa —intervino Haechan, y tras reducir nuestra distancia, me sujetó de los hombros para impedir que escapara—. No quiero asustarte, pero serás el centro de atención por unos minutos, mi querida Yang.

Tragué duro al escucharle. Era una persona tímida, así que no me gustaba la idea de tener tantos ojos sobre mí.

—¿El centro de atención?

—Todos están curiosos por saber quién fue la elegida por Jaehyun —susurró en mi oído.

Tras sentir que la piel se me erizaba por su aliento, me alejé de él. Aquella sospechosa frase me incitó a buscar una explicación en su rostro.

—¿A qué te refieres con la elegida?

—Corre el rumor de que él te invitó porque le agradas —dijo con una risita. A juzgar por su tono juguetón, estaba buscando la forma de sacarme información—. ¿Es cierto?

—¿Le agrado? —pregunté con un poco de miedo. La forma pícara en la que había enarcado su ceja me indicaba que la palabra tenía otro tipo de connotación—. Preferiría decir que me invitó porque es una persona amable que preocupa por la obra en la que han puesto tanto esfuerzo.

Youngji soltó una carcajada, mientras que Haechan infló sus cachetes para evitar reír.

—Eres demasiado inocente, Yang.

Entrecerré los ojos y busqué sus caras para hacerles saber que esta vez no coincidía con su forma de pensar. Estos dos seres humanos tendían a malinterpretar las acciones de los demás; pero eso no era lo peor, sino que solían ser los culpables de que se esparcieran peligrosos rumores en su facultad.

—¿Acaso está mal que piense de esa manera? —inquirí, confundida—. Siento que están exagerando las cosas.

A diferencia de Jung Jaehyun, la que verdaderamente tenía intenciones ocultas era yo. No estaba en mis planes poner a prueba mis habilidades como actriz, sino que con esta oportunidad esperaba obtener más información sobre lo que había ocurrido el pasado cinco de mayo en el parque de atracciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Búscame | Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora