Admiracion y confusion

844 42 8
                                    

(Esto ocurre un día después de lo ocurrido.)

Pov Giyuu

Había abierto los ojos cuando el sol empezó a alumbrar mi cara, pero rápidamente trate de moverme lo cual hizo que uno de mis brazos me doliera y el dolor era una molesta a pesar de que estaba un poco recuperado.

Ahhg (quejido)

Shinobu quien estaba en camino para ver si ya había despertado escucho el quejido de Tomioka.

De repente alguien abrió la puerta.

¿Pasa algo? ¿estás bien?

...

Después de pensarlo un poco shinobu le pregunto a Tomioka:

Intentaste mover los brazos verdad?

...

Te dije que no hicieras mucho esfuerzo o si no te lastimarás.

...

Bueno ¿quieres algo de desayunar?

- Si porfavor

Bueno ya vuelvo

Luego de un rato shinobu volvió a la habitación con salmón con Daikon y arroz.

Aqui está tu desayuno

Giyuu al ver que traía su plato favorito miro a shinobu con sorpresa y sonriendo.

Como no puedes mover tus brazos yo misma te daré de comer ¿está bien?

-Ok

Abre la boca

Este abrió la boca y shinobu empezó a alimentarlo como si de un niño pequeño se tratara.

Te gustó?

- Si

Lo prepare yo misma

- Muchas gracias aunque no tenías que preocuparte por mi

No has comido desde hace 2 semanas acaso eres idiota o estás bromeando

(Buen argumento)

...

En fin toma

Esta comenzó a alimentarlo otra vez hasta que luego de un rato está se fue para seguir atendiendo a los demás y ayudar a las chicas.

Por otro lado Tomioka permanecía pensando en algo.

Pov Tomioka

¿Cómo es que termine así de herido si tenía todo bajo control?

Este seguía molesto consigo mismo por no defenderse bien.

Odio cuando estoy herido simplemente me molesta ya que de alguna o otra manera me trae recuerdos de mi pasado, y ademas odio molestar a alguien,aunque... sin embargo está vez es diferente...

Este quien permanecía aún en cama podía ver cómo shinobu atendía a los demás.

Eres en realidad muy buena persona dedicas tu vida a ayudar a los demás a pesar de que tienes una irá incontrolable por dentro.

Te admiro mucho por qué tu si eres capaz de ser amable con los demás a diferencia de mi y eres alguien muy fuerte, a pesar de que pasan cosas malas eres positiva y miras hacia adelante siempre.

Decía eso a pesar de que Giyuu sabía que shinobu era la más débil de todos los pilares aunque Tomioka la consideraba fuerte ya que ella era todo lo que el no es. amable, sociable y era capaz de ser amable aunque el sabía que por dentro ella tenía un odio incontrolable hacia los demonios, por eso la consideraba fuerte y una buena persona.

Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora