Ya casi era de noche y también ya casi iba a comenzar la cita de estos chicos.
Ya estás listo
Ya quedó
Uff
Buena suerte amigo! Estoy seguro que todo saldrá bien
- muchas gracias por ayudarme
Decía esté en un tono de agradecimiento y alegre.
Esté había sonreído de manera sincera de nuevo lo cual dejo sonriendo también a Uzui el cual siempre tuvo la impresión de que Giyuu era alguien arrogante y presumido, impresión que el mismo Giyuu se encargaría de cambiar ya que Uzui había visto que en realidad era alguien tímido y la mayoría del templo estaba triste.
Hasta que conoció a shinobu lo cual Uzui se alegraba ver cómo había cambiado mucho a ese chico el cual ahora era su amigo y quería verlo feliz a su lado.
Te agradezco por eso kocho
Era lo único que podía pensar en el momento en el que Giyuu se fue hacia su cita.
Estara bien
Jajaja pareces su padre Tengen!
Decían las tres chicas entre risas y carcajadas
Ay! ¿Lo dije o lo pensé?
Jajajajaja!
Tranquilo estoy seguro de que le irá bien con esa chica
Por otro lado Tomioka se encontraba del todo nervioso y feliz por pasar un rato con kocho aunque sabía que no iba a ser por mucho tiempo ya que el sabía que apenas y tenía tiempo para descansar.
Me preguntó que debería hacer una vez llegué.
Este se repetía lo mismo bastante ya que recordemos que el no tenía ningun tipo de experiencia con las relaciones y mucho menos con el amor, la última vez que estuvo con una chica fue en su casa con su hermana tsutako, sin embargo ahora estaría en casa ajena con una chica que no era su hermana.
Este decidió a su tiempo ya que apenas estaba oscureciendo.
Por otro lado shinobu ya había terminado el salmón con arroz que prepararía para Giyuu.
Aunque la misma duda seguía presente en la mente de shinobu a tal grado de que se molestó.
Si estaba enojada con ella misma por emocionarse y hacer tonterías aunque ella por alguna razón que aún no tenía clara quería romper sus propias reglas.
Odio esto
Odio sentirme asi
Romper mis reglas significa otro paso al dolor
Esta seguía repitiendo lo mismo en su memoria, ya no quería volver a sentir el dolor de perder un ser querido por culpa de los demonios.
Pero...
¿Porque sobrepienso esto tanto?
¿Tanto debo de quererlo para pensar lo mismo una y otra vez?
Enserio me odio a mi misma por no tener claro que es esto que estoy sintiendo.
Aaahg
¿Que me hiciste Giyuu Tomioka?
Esta después de decir eso confirmo que no estuviera ninguna de las niñas cerca ya que al estar en la cocina le daba miedo que malinterpretara sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)
RomanceCreyó que estaba solo pero con el tiempo esa chica se enamoró de él y el de ella (Capítulos cortos) Lean para saber de qué trata plis