Invitación y ¿cita?

792 46 13
                                    

Pov shinobu

Estaba aún algo dudosa en qué debería hacer más tarde ya que no lo pensé y lo invite a una... ¿Cita?
¿Que estás haciendo shinobu?
¿No se supone que no tienes tiempo para estas tonterías?
¿No piensas seguir con tu venganza?
Maldita sea
¿Que le voy a decir?
Que lo invite sin pensar las cosas
¡Demonios mujer va a pensar que estás loca!

Shinobu estaba enojada y algo nerviosa ya que después de todo está entendió que había invitado sin pensar a giyuu a una ¿Cita?

Demonios a estas alturas mi cuervo ya debe haberle dado el mensaje

No puedo cancelarlo así como así

¿Que hago?

¿Y si le digo que me equivoqué de persona?

No, se pondría celoso

Un momento

¿Celoso giyuu? En qué estoy pensando

Tal vez ese demonio de ayer uso una técnica de sangre y se esfumara pronto

Esta estaba intentando pensar en como arreglar la situación, pero sus pensamientos la obligaban a inventar mil excusas para arreglarlo aunque obviamente así sabía que no iba a arreglar nada en lo absoluto.

En fin ya no lo puedo cancelar después de todo ya lo invite.

Esta se decidió en continuar con lo que acababa de hacer.

>Volviendo con Tomioka y Uzui>

Tomioka a través de la venta vio que un cuervo estaba esperando a alguien afuera.

- al parecer a uno de nosotros lo llaman para una misión

(Uzui): iré a ver si es para mí la misión

Esté fue hacia afuera para verificar si la misión era para el pero el cuervo le dijo que buscaba a giyuu Tomioka.

Tomioka te llaman a ti

- voy

Este se fue hacia afuera para recibir la misión pero en lugar de una misiones recibió una invitación de shinobu para verla esta noche en la finca mariposa.

Ese fue todo el mensaje co!

El cuervo se fue.

Suma, makio y hinatsuru quienes permanecía escondidos pudieron escuchar el mensaje del cuerpo y Tomioka simplemente se quedó ahí parado, al parecer estaba algo sonrojado porque ahora estaba nervioso y feliz por la invitación a pesar de que el no entendía porque se sentía así.

Cuando estaba a punto de darse la vuelta suma resbaló y este descubrió que lo estaban observando.

- ¿escucharon todo?

Dijo este un poco sonrojado

Giyuu san se ve muy lindo rojo!

Dijo suma gritando

(Uzui): Oye!!!

Pero tú más

Alguien se había puesto celoso.

(Uzui): Que afortunado giyuu una cita entonces

- ¡¿Es eso?!

Antes mencionado recuerden que el no tiene ningún tipo de experiencia con las relaciones así que se sorprendió un poco de qué shinobu lo haya invitado a una "cita".

Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora