Mala noticia y recuperacion

878 41 4
                                    

Me había despertado tranquilamente para atender a mis pacientes hasta que de repente...

El pilar del agua Tomioka Giyuu está herido Co Co
Está herido Co Co atiendanlo!!! Atiendanlo!!!

No lo podía creer, hace 1 día el estaba aquí conmigo acompañándome y justo en ese momento en el que llegó esa noticia me quedé helada...

No puede ser no puede ser no puede ser.

.

.

.

.

.

.

Habían pasado aproximadamente 2 horas desde que había recibido esa desagradable noticia y cuando estaba con mis nervios habían llamado a l puerta.

Eran los Kakushis que porfin habían llegado con el cuerpo de Tomioka.

El pobre estaba inconsciente y estaba golpeado y con los brazos literalmente rotos (pude deducirlo por como colgaban sus brazos en la camilla)

Inmediatamente me puse manos a la obra para ver cómo podía ayudarlo

No cabe duda que había peleado con una luna superior. Un demonio normal no podía haberle causado tal daño. Tenía 2 costillas rotas, los dos brazos rotos y casi habían sido arrancados de su cuerpo, su rostro había sido golpeado muy duro y además esté quizá se había golpeado con un árbol tras el impacto, puedo saberlo porque está chorreando sangre de su cabeza.

En este punto ella estaba asqueada y molesta por el deplorable estado en el que habían dejado a su compañero.

Tranquilo Giyuu juro que te salvaré

Le había dicho a su compañero casi moribundo.

Esta de inmediato comenzó a hacer una medicina que le daría más tarde para que esté empiece a curarse, así mismo también comenzó a vendar el cuerpo de su compañero el cual se debatía entre la vida y la muerte debido a que este había perdido sangre en el camino y ahora.

Pov shinobu

Comenzé deteniendo el sangrado que provenía de su cabeza ya que no podía dejar que siguiera perdiendo sangré, esto lo había logrado ya que le suministre un jarabe que tenía guardado el cual hace que un corte deje de sangrar y al parecer el efecto si fue algo efectivo

.

.

.

Luego de un rato está había conseguido que esté estuviera "bien"
Ya que este seguía con signos de no despertar.

Esta por su parte estaba un tanto preocupada por su compañero ya que tan solo hace un día el se encontraba del todo bien.

(Me sorprende un poco lo rápido que pueden cambiar las cosas pero después de todo somos pilares asi que tenemos que hacer nuestro trabajo.)

Esta se quedó metida en sus pensamientos

Luego de un rato las niñas estaban llamando a shinobu ya que habían llegado más pacientes y ella tenía que atenderlos.

Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora