Culpa y reunion

792 35 2
                                    

Habían pasado 2 semanas de lo ocurrido y si si se lo preguntan estos dos no han hablado durante 2 semanas...

Shinobu intentaba a toda costa toparse con Tomioka en la organización.

Estaba demasiado avergonzada como para mirar a a la cara a giyuu, sin embargo está extrañaba verlo seguido como lo había estado haciendo desde hace algunos meses.

No lo admitiría pero ella sabía que si le gustaba Tomioka, ella se había enamorado de él al ver la persona que en realidad es.

Sin embargo está aún seguía enojada con ella misma por lo que había hecho.

¿Porque hize eso?

No lo sé

Y para colmo hoy es la reunión semi anual de pilares y tendré que estar ahí con el...

Esta quería evitar ver a Tomioka otra vez por el simple hecho de que ella en realidad quería estar con el y sabía que no se iba a contener más si lo tiene de frente de nuevo.

Podria parecer que se enamoró de él por el simple objeto que le regaló este último pero en realidad ella llevaba cargando con esos sentimientos desde algunos meses atrás cuando está se empezó a acercar a él y el ella.

Y era obvio que algún día ella se daría cuenta de lo que realmente siente.

Sin embargo Tomioka no se había acercado a la finca mariposa en las últimas dos semanas y ella llegó a pensar que este se alejaría de ella por echarlo de allí lo cual la tranquilizó un poco pero...

También empezó a sentirse mal por haberlo "arruinado" ya que el no tenía la culpa de que está lo hubiera besado y que está estuviera molesta.

Por otro lado Tomioka.

Este estaba algo pensativo le había contado todo lo que había pasado a Uzui el cual se quedó sorprendido por la reacción de Shinobu...

O más bien por lo que había hecho shinobu.

Este le dijo que tal vez necesitaba pensar un tiempo lo cual era cierto pero también existía la posibilidad de qué shinobu ya no quiera volver a verlo nunca.

Simplemente este le dijo a Tomioka que se mantuviera positivo ya que el comenzar una relación no es nada fácil.

Pov tomioka

Dos semanas han pasado y la verdad aún estoy confundido por lo que hizo kocho

¿Se habrá dado cuenta?

Pero...

No puede ser eso en ningún momento le había dicho nada más bien puede ser que ella también sienta algo por mi.

Si no, entonces ¿porque fue ella quien me besó a mi?

Es algo confuso pero definitivamente le preguntare directamente hoy.

Este se había decidido en hablar hoy con shinobu aunque ella hipotéticamente no quiera, este había decidido ser más directo.

Sin embargo este ya tenía que salir hacia la organización para llegar a tiempo y si era posible preguntarle a shinobu de una buena vez.

Por otro lado shinobu también ya había salido hacia donde el patrón sin embargo este aún no se encontraba ahí.

Por primera vez en mi vida desearía no haber venido hacia aquí.

Esta aún estaba nerviosa por toparse a Tomioka sin embargo acabo topandose con mis Mitsuri, la cual ya había llegado desde hace media hora

Shinobu San!

Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora