La reunión había terminado
Tomioka había salido de ahí con Uzui el cual le había dicho que esperara a kocho para preguntarle que había pasado.
Pero shinobu también salió y estaba despidiéndose de Mitsuri pero al despedirse shinobu fue directo hacia donde Tomioka ya que tenía que hacer algo.
Pov tomioka:
Había terminado la reunión y me acababa de despedir de Uzui para ir después con kocho hasta que...
Ven conmigo
¡¿?!
- Oye qu...
Acompáñame
- pero...
Esta jalo de su aori
Ven
Este accedió después de que está fue algo insistente.
Estos caminaron hacia la finca mariposa pero ninguno de los dos se dirigieron la palabras hasta que estuvieron dentro.
- Kocho que...
Lo siento
¡¿?!
Eh?
Te juro que lo intente
Intente alejarme de ti pero ya no puedo más y ya no lo voy a ocultar mas.
Este se estaba poniendo nervioso.
Shinobu lo tomo suavemente y acerco su cara a la de este.
- kocho... Tu?
Esta no lo dejo continuar ya que sin precio aviso lo beso... Acción a la cual Tomioka accedió fácilmente.
Para el que shinobu lo estuviera besando le parecía simplemente hermoso, era la segunda vez que estos se besaban pero está vez es distinta a la anterior.
Shinobu lo había reflexionado y entendido, no importaba si Tomioka no quería estar con ella o si alguno de los dos moría de repente, simplemente ella disfrutaría este beso todo lo que pudiera aunque fuera solamente el último.
¿Para que tanto pensar en esto?
Con intentarlo me basta
Estos no se separaron hasta que les faltó el aire a ambos.
Giyuu... Yo
Te amo...
Intente alejarte de mí y alejarme de ti pero... No puedo dejar de amarte.
!!!
Confieso que cuando te conocí no me lleve la mejor impresión de ti...
Pero con el tiempo descubrí que en realidad eres amable y comprensivo.También quiero decirte que, no eres molesto, además de mi hermana eres la persona más amable que e podido conocer.
Intente inventar un millón de excusas, creía que no podía tener nada contigo ya que alguno podría morir en cualquier momento, o que no me aceptaras pero incluso si no quieres nada conmigo lo entenderé y incluso si ya no quieres verme más también lo entenderé y me alejaré pero aún así ...
yo te amo Giyuu
- Kocho
Si si?!
Esta se encontraba bastante nerviosa a pesar de que esta vez logro que este no lo notará.
Por otro lado Tomioka a pesar de que las ventanas estaban cerradas y entraba poca luz podía ver esos hermosos ojos violeta mirándolo fijamente y su cara sumamente enrojecida por sus palabras... Escena la cual a Tomioka le parecía hermosa
ESTÁS LEYENDO
Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)
RomanceCreyó que estaba solo pero con el tiempo esa chica se enamoró de él y el de ella (Capítulos cortos) Lean para saber de qué trata plis