Regalo

781 40 6
                                    

Pov tomioka

Me encontraba ya en el pueblo donde me habían asignado la misión pero como aún había sol debía de quedarme aún sin hacer nada hasta que pude escuchar rumores de gente que había desaparecido últimamente en un bosque cercano era hora de vigilar las afueras...

Este se dirigía hacia las afueras del pueblo para ver si miraba algo extraño.

>>>

Ya casi se hace de noche, pero aún no eh notado nada raro, lo único que pude escuchar es que todos se pierden en el bosque así que deberia de buscar ahí ahora mismo ya que los demonios al parecer prefieren salir de la naturaleza.

Este se adentro en el bosque y a medida que avanzaba este podía ver qué no había nada extraño...

Hasta que algo se movió entre los arbustos.

¡!

Este rápidamente dio un corte con su katana .

Pero vio salir de ahí un pequeño conejo (que por suerte no había tocado)

Al dejar al pobre conejo en paz este se fue a entrando más en el bosque, hasta que llegó al corazón del bosque donde había un extraño claro en el cual solo había una enorme cantidad de hojas tiradas y un pequeño tronco entre todas esas hojas.

Lo que me parece curioso es que hay un camino que lleva hacia el monte fujikasane donde vive mi maestro así que quiza le haga una visita

¡!

De repente este escucho un extrañó ruido.

Cómo si algo estuviera caminando por ahí, asechandolo, esperando el momento en el que esté se descuidara para poder atacar.

Sin embargo este se había puesto en guardia y a pesar de que se sentía un poco nervioso este permanecía ahí firme ya que aprendió de que a pesar del peligro nunca debes huir de lo que no vez ya que podrías ir hacia donde el peligro.

De repente este vio salir de la maleza un demonio con forma de reptil el cual se movía muy rápido para sorpresa de este

Tenía cuerpo de iguana y sus movimientos eran como los de una lagartija.

Sin embargo Tomioka en un abrir y cerrar de ojos ya lo había decapitado y este ya estaba comenzando a desaparecer.

De repente se lanzó al combate otro demonio con piel de lobo el cual estaba atrás de Tomioka, que gracias a su instinto se dio la vuelta para dar un corte que dejaría herido al demonio.

Ya en el suelo Tomioka lo decapitó.

Solo eran 2 demonios simples debo ser un idiota para sentir "miedo" de 2 Seres que son muy débiles.

Este siguió buscando por todo el bosque y el pueblo pero ya no encontraba nada extraño, aún así se quedaría a hacer guardia toda la noche.

>>>

Una vez amaneció este término de hacer guardia y se dirigió hacia donde se encontraba su maestro sakonji urokodaki.

Toc Toc

¿Si?

- señor urokodaki soy yo Giyuu

Giyuu, ¿como te encuentras?

- estoy bien ¿y como se encuentra usted?

Muy bien me alegra que preguntes
¿Que necesitas?

- Solo venia a darle un saludo ya que tuve una misión cerca de por aquí

No te hubieras molestado

Envenenado Por Tu Sonrisa (Tomioka × Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora