7 meses después"Estás(n) invitado(s) a la boda de Chittaphon Lechaiyapornkul Ten y John Youngho Suh"
—¡¿Qué?!—chilla Donghyuck leyendo la carta—¡¿No pensaban decirnos?!
—¿Carta?, ¿quién envía cartas en estos tiempos?, ¿si quiera desde cuando tenemos buzón?—se rasca la panza Mark llegando a la cocina donde ve a su esposo pasmado frente a un sobre color crema.
—¡Es una invitación de boda!—la bate frente a su cara—¿Donde están los gemelos?—cuestiona rápidamente al ver a su marido relajado y sin nadie en brazos o persiguiéndole por el piso.
—Los deje en el living con sus hermanos, están gateando—bosteza el hombre con poca importancia sobre la carta, sacando la leche del refrigerador y el cereal de la almacena—¿Quién se casa?, ¿Taeyong y Jaehyun?, Jaehyun sería capaz de guardárselo por tanto tiempo.
—Ten y Johnny.
Mark no deja de tirar cereal contra el pocillo cuando no se esperaba esa respuesta.
—¡Mark!, estás desperdiciando dinero—le reta Donghyuck enderezando la caja—¡Ten y Johnny se casan!, ¡Mas de cinco meses y no le avisaron a nadie!
—¿C-Cómo sería una boda de ellos?—se pregunta el
joven con algo de miedo.—¿Quién necesita tanto tiempo para organizar una boda?—esquiva la pregunta el chico.
—B-Bueno nosotros la hicimos en tres semanas y eso es anormal...
—Tienes razón, pero eso no quita que se lo guardaron y me duele, ¡podríamos haber ayudado con tantas cosas a Ten!
—¡Eomma!~ —grita la voz de un niño en el living, una voz que antes solo era llantos.
—Quien sea que le enseñó a Minhyeong a decirme mamá le voy a tirar de las orejas—le susurra a Mark antes de salir de la cocina—¿Quién me llama?
—¡Eomma!—gatea el niño hasta los pies descalzos de Donghyuck.
—¿Quién te enseñó esa maña, eh?—refunfuña el hombre tomándolo en brazos—¡Soy papá!
—Yo fui—comenta un seguro Baobei jugando con un bus de plástico.
—¿Soy tu mamá acaso?—pregunta el mayor con voz chillona.
—No mío—ríe el pequeño con su voz poco entendible pero que ya podía crear oraciones enteras—Tu mi papá.
—¿O sea que por eso lo hiciste, eh?, niño celoso—Baobei carcajea exageradamente cuando Donghyuck se agacha y le toma la mejilla con dos dedos, tironeando de ella—¿Qué diría tu baba, huh?
—Diría que me quie...quiedre—pronuncia con dificultad la R.
—Dalo por hecho—le acaricia el cabello—¿Qué quieres Minhyeong?, ¿por que tan chillón?, mira Como Minhye juega calladita con Haechan, ¿son mellizos o no?.
En 7 meses, muchas cosas habían pasado, como el cumpleaños de Baobei que festejaron a lo grande una vez más, el de Haechan había sido hace unas semanas que también fue una total fiesta por ser su primer año (con temática de Mickey Mouse) y Minhye, que ya tenía pelito suficiente como para hacerle dos antenas que con mucho orgullo Mark aprendió a hacer, era igual de tranquila que Haechan y en parte se le parecía también. Tenía rasgos que se le asemejaban a Mark como el pelo negro, pero era más parecida a Donghyuck. En personalidad era callada y bien portada, llevándose muy bien con Haechan quienes parecían siempre tener una conversación telepática mientras jugaban, algunas veces solo sonriéndose el uno al otro o Mark y Hyuck les pillaban abrazados o de las manos sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño? | Markhyuck (#2)
FanfictionMark y Donghyuck no pueden pedir más, son la familia que siempre soñaron, desearon y lucharon. O...al menos que si haga falta algo. Más cuando todos a tu al rededor parecen querer restregártelo en la cara. "Mark, quiero una niña. ¿Huh?" Pero, no es...