Luego de una larga noche de baile en la boda de los Suh, Mark no se puede el pecho de lo cansado que está ya que tuvo que poner a los gemelos en sus cunas y a los niños en sus camas, además de: llevar a su esposo borracho a su propia habitación. Mark cierra la puerta de los gemelos y está decidido a dar la última mirada en la habitación de los niños cuando sorprendido, se encuentra con un Donghyuck que debería estar en coma encima de la cama matrimonial pero ahora estaba en los pies de la cama de Baobei balbuceando incoherencias, mientras el niño ríe y su hermano también, el cual escapó de su cama y ahora estaba abrazado a su hermano mayor.—¿Que haces aquí, Donghyuck?—Mark se apura en ir por su esposo y tironearlo de un brazo, ya era demasiado tarde y los niños tenían que dormirse sino al otro día perderían el horario total de sus comidas.
—Papá cuenta cuento—ríe Baobei.
—D-Déjame aquí—tartamudea Hyuck con un hipido.
—No.
—¡Con mis bebéeees!~—chilla el hombre dejando cargar todo su peso contra Mark que sigue queriendo tirarlo.
—¡Dios, bueno, solo no despiertes a los más pequeños!—lo suelta bufando.
Donghyuck ríe tontamente y luego palmea las piernitas de sus hijos por sobre las mantas—Once upon a time...
—¿En inglés?—pregunta Mark, confundido.
—¡Silence, dad!—le pide Baobei, y Mark obedece asintiendo con su cabeza y sentándose en la cama de Haechan, aprovechando que estaba más cómodo porque apenas llegó se sacó la corbata y el cinturón.
—White~ snow~ princess...—Donghyuck piensa en su básico inglés que aprendió en la escuela y secundaria, junto a las peleas de Mark por zoom y con Baobei para seguir con su historia—In a castle.
Baobei sonríe creando pequeñas lunitas en sus ojos, feliz de ver a su papá así de bobo y por primera vez intentando hablar inglés como su papá Mark.
Mark los ve y se siente completo.
También cuando mira la habitación y se da cuenta de lo bonita que está, Donghyuck la decoraba mientras el estaba trabajando y ni cuenta se daba. Le daba emoción pensar que todo empezó con durmiendo en una habitación para él solo con Baobei y ahora la pieza grande de los hermanos estaba pintada de azul rey, con decoración del mundo y el espacio exterior junto a ositos que no mucho tenían que ver pero representaban a Haechan.
—She wants to be a queen—prosigue Donghyuck, y Mark escucha los "Uhum" de Baobei que presta mucha atención—But queen...don't wanna lose—Haechan suelta una risita que los padres pocas veces escuchaban—They start to fight, but queen has...¡magic!.
—Strong magic—agrega Baobei.
—Good skill, so snow white-
—¿Is that Elsa?—agrega Haechan.
—So snow white is dead.
Mark pestañea varias veces lentamente ante ese final.
—Fin, mis niños, buenas noches—se levanta Donghyuck de la cama, y Mark lo persigue para que no se resbale.
—¡No, appa, otro!—pide Baobei.
—Bao, papá dijo-
—¡Otro para mi bebé!—el hombre da saltitos ante su anterior lugar en la cama desordenando más su cabello luego de tanta fiesta, sentándose otra vez.
No era muy difícil saber que terminaron durmiendo apretados en la cama de Haechan porque después de cuento tras cuento mal narrado de parte de Donghyuck en inglés, todos caen en los brazos de morfeo hasta pasado el medio día.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño? | Markhyuck (#2)
FanfictionMark y Donghyuck no pueden pedir más, son la familia que siempre soñaron, desearon y lucharon. O...al menos que si haga falta algo. Más cuando todos a tu al rededor parecen querer restregártelo en la cara. "Mark, quiero una niña. ¿Huh?" Pero, no es...