—¿Y?, ¡¿cómo supiste, eh?!—exclama Mark queriendo acercarse más pero Jeno se lo niega tomándolo con fuerza.
—Con calma, Markie—le pide el azabache con su eye smile como si la situación quedara con ella.
—¡Yo puedo con esto!—se intenta soltar—¡¿Quien te avisó SunHang?!
—Sungchan—aclara el joven aún con el ramo en mano.
—¡No me importa!—chilla y entonces como puede, debido a la gran fuerza de Jeno, mira hacia las visitas que antes agradecía con la paz digna de un premio nobel—¡¿Quién fue el que le avisó a Sungchan?!, ¡¿donde está el culpable y el que lo acompaña?!—pregunta refiriéndose a las parejas—¡Llegó el águila vengadora para sacarle los ojos!
—Ay, cielo azul—Jaehyun se acomoda los lentes en el puente de la nariz ante la actitud de Mark, recordando tiempos de antaño.
—¿Fuiste tú, Taeyong?
—¡Ni si quiera lo conozco!—exclama el pelirrojo.
—Y yo tampoco, ¿quién me explica quién es este muchacho tan alto?, ¿eres mayor que yo?—pregunta Chenle y Jisung asoma su cabeza por detrás del arreglo floral.
—Es cierto, ¡¿fuiste tu Jaemin?!, ¡claro que debiste ser tú!
—Dulcificame tu tono, acepto que la primera vez quise ver arder el mundo y a Haechan, ¡pero hoy solo pensé en Hyuckie y no bañé a Nana ni Anna por venir!
—Mark, en verdad- —intenta explicar el alto.
—No he terminado de hablar todavía, hablarás cuando yo lo haga—lo apunta con el dedo.
—Uuuh—suelta Taeyong.
—Yeobbo—exclama el pelirosa hacia su esposo.
—Amigo—dice Jeno.
—Seguridad—llama Chenle.
—Estas muy callado Ten, acaso- —Johnny se le pone por enfrente con los brazos cruzados y el azabache empieza a tartamudear—No, no fuiste, okay, entonces-
—Fue el mismo Donghyuck quien me mensajeó, Mark Lee.
El nombrado se da la vuelta y Jeno, abrazandolo por la cintura, se mueve con el.
—¡C-Claro que no, yo estuve todo el rato con Hyuck!
—En algún momento te debiste despistar, para tu tranquilidad yo fui quién le habló primero, él me contó casualmente que estaba en el hospital y pregunté si podía venir a verle. Me dijo que si.
—Le dijo que si...—susurra dolido y Jeno le susurra que todo está bien en el oído.
—¡¿Por qué tanto escándalo afuera?!—exclama el joven en reposo—¡Markie tengo hambre!
—A un lado, voy a ver a mi cuñado—dice Chenle siendo perseguido por Jisung en sus espaldas.
En la puerta Chenle aparece con una sonrisa—Hyuckie~
—¡Chenle!, pensé que ya me habías olvidado—lloriquea con un puchero.
—Jamás, solo el arreglo floral tomó más tiempo de lo pensado—se gira para ver al más joven luchando con pasar por la puerta, pero su altura mezclada con la de las flores lo tiene titubeante camina ando de atrás hacia delante—Ay, Jisungie, agáchate.
Jisung entra y Donghyuck silba—Hey, eso parece de funeral.
—¡No digas eso!—le reta el de mechas rosas—Es lindo, dice get well soon.
—Al menos está bien escrito—habla Mark apareciendo por la puerta.
—Oh, Markie, tengo ham- —el castaño pestañea varias veces cuando ve al joven alto asomarse también—Oh, Sungchan...jamás pensé que llegarías tan temprano. No me digas que- ¿por eso era el escándalo?—se queja avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño? | Markhyuck (#2)
أدب الهواةMark y Donghyuck no pueden pedir más, son la familia que siempre soñaron, desearon y lucharon. O...al menos que si haga falta algo. Más cuando todos a tu al rededor parecen querer restregártelo en la cara. "Mark, quiero una niña. ¿Huh?" Pero, no es...