Si ha llegado hasta aquí ya sabe más o menos que pasa en estos especiales, este es nomin *ruidos de publico celebrando* contiene smut y elementos kinky, si no es de su importancia u agrado se lo salta, pero, ¿por qué lo harías?🤨—Ay, Donghyuck, responde santa madre—y vuelve a poner su dedo en cada orificio del teléfono color rosa vintage que está en el living del departamento. Jaemin rogó y rogó que parte del sueldo de Jeno se fuese en ese teléfono que encontró por el precio de un ojo de la cara en internet, legítimo de los años sesenta y aún funcionando, en color rosa pastel—Lo único que odio de este teléfono es lo que me demoro en marcar el número.
Podía hacer todo eso en menos de lo que cantaba un gallo con su smartphone con carcasa del mismo color, pero entonces, ¿qué chiste tenía?. Sentarse con una pierna cruzada mientras copiaba el número del joven del cuaderno que dejó en el cajón de la mesita donde estaba puesto el teléfono y una lámpara, al mismo tiempo que el aparato hacía ruido le ponía más dramatismo al ambiente.
Y Jaemin era la definición de la palabra drama.
Susurra—Responde...—y por el otro lado de la línea se escucha un adormilado, "¿diga?"—Hasta que tomas el teléfono, engendro, ¿que demonios haces que no me respondes? ¿quién te crees que soy, tu amigo?
—Eres literalmente mi amigo.
—¡Soy tu amigo madre!—chilla agarrando el teléfono con más fuerza—¿Por qué ese tono?, suenas adormilado.
—¿Si viste que hora es?—le responde con otra pregunta el chico, con tono incrédulo y luego se escucha un bostezo.
—Es medianoche, no me puedes decir que estabas profundamente dormido...
—¿Y si sí?
—¿Si tienes gemelos o no?—cuestiona con tono chillón, Jaemin no dormía. De por si no dormía antes de tener hijos, menos lo hacía ahora con las gemelas que despertaban por su primer biberón del día a las seis de la mañana. O quizá eso tenía que ver con su condición que le hacía tener que cumplir todo a las horas que el se obligaba...y que quizá antes si le daba insomnio era momento de limpiar otra vez la cocina...podía ser que prefería hacer algo productivo en vez de dormir...
—Si tengo un momento para cerrar los ojos los cierro, Jaemin, además Mark le dará el próximo biberón a los niños, yo no- —y bosteza de nuevo—tengo energías y fuerzas, me duele todo.
—¿Pero qué demonios hiciste que tanto cansancio?, ¿limpiaste la casa?, me sorprendería—abre los ojos con impresión como si el chico lo fuese a ver, pero Donghyuck rueda los suyos en su hogar porque puede adivinar e imaginar las exageradas expresiones de su amigo con solo hablar.
—Ja-ja, gracioso, sabes que siempre limpio.
—¿Entonces si fue eso?
—No, tonto.
—¿Fuiste al gimnasio?—pregunta poco convencido, Donghyuck era todo menos de ir al gym.
—¿Quién te crees que soy?—se queja aún dormilón.
—¡¿Aceptaste hacer yoga con Sungchan otra vez?!, ¡no puedes hacer eso, te peleaste con Mark!
Tres puntos en su cerebro y luego una bombilla de luz encendiéndose aparecen encima de su cabellera rosa.
—Cariño—se da cuenta—¡Cogiste con Mark!
—Ajá—y Donghyuck se estira haciendo ruidos para luego reír—Y me siento como nuevo.
—Ahora recuerdo que te llamaba por eso, para saber si seguías enojado con Mark—Jaemin se rasca su cabeza, la mente siempre le iba a mil entonces le era fácil desconcentrarse—¡¿Como fue?!—retoma su tono emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño? | Markhyuck (#2)
FanficMark y Donghyuck no pueden pedir más, son la familia que siempre soñaron, desearon y lucharon. O...al menos que si haga falta algo. Más cuando todos a tu al rededor parecen querer restregártelo en la cara. "Mark, quiero una niña. ¿Huh?" Pero, no es...