—¡Apúrate Mark, llegaremos tarde!—¡Literalmente quedan quince minutos!, ¡un coche con dos niños pesa!
Donghyuck corre apurado con Baobei de la mano y Haechan en la otra, quiénes con sus cortas piernas intentan llevarle el paso a su papá morenito que se encuentra emocionado por el primer día de clase de Baobei en el jardín de niños.
—¡Jaeminnie!—grita el chico cuando ve al eternamente pelirosa ya listo para entregar a sus gemelas en la pequeña escuela, debiendo haber llegado sumamente temprano.
—¡Hyuckie!—grita de vuelta—¡Mis sobrinos!
Jaemin acepta el abrazo de cada uno y obliga a Haechan a que le de un beso, quien se lo da viendo hacia otro lado.
—¡Eres tan frío con tío Jaemin!—reprocha—Saluden, niñas.
—Hola—repiten las gemelas como pequeños robots, agarradas a cada pierna de Jeno.
—Están nerviosas por el primer día de clase, creo que nunca han estado tan lejos de Jeno en su vida.
—Hola Mark—saluda Jeno con su eyesmile al olvidado canadiense atrás junto al coche.
—Sup' man—le levanta una mano, pero se escucha un pequeño gritito y Mark suspira—¿Que quieres Minhyeong?
—¿Jaehyun ya viene en camino?—pregunta Jaemin—Ay, poner a todos los chicos en el mismo jardín de niños fue la mejor idea que se nos pudo ocurrir—da un saltito.
—La peor, estoy endeudado hasta después de mi muerte—pronuncia Johnny apenas llega al lugar, ni siquiera haciendo ruido con sus pisadas, siempre era como un fantasma.
—Me da miedo que tu siempre estás presente en nuestras vidas y hayas visto cosas que no debes, nadie te siente cuando llegas—bufa Jaemin.
—¿Quien dijo que no las veo?
—¡Buena tarde chicos!—saluda Ten agarrándole el brazo a su esposo—Perdón la demora, me quede maquillándome en el auto.
—¿Y las niñas?—pregunta Donghyuck confundido.
—Ugh, ya se fueron a correr por ahí—y da un chiflido digno de un partido de fútbol—¡Jintara, Chaem, Tiara!
Las tres niñas que jugaban entre unos árboles afuera de la institución aparecen pero siguen jugando al rededor de las piernas de sus papás, Jintara con dos trencitas que tienen cintas rojas al final de ellas además de su delantal a cuadros, medias rojas y mochila de Minnie Mouse.
—¿Por qué tenían que elegir un colegio privado?, yo estudié en uno publico y salí bien de ahí—se cruza de brazos el americano.
—Johnny, no terminaste la secundaria—lo mira Donghyuck con cara de pocos amigos.
—Pero no porque fuese pública.
—¡Llegó Taeyong y Jangmi!
Taeyong, que venía del gancho junto a Jaehyun y Jangmi vestida igual que Jintara debido al uniforme, estaba a caballito en la espalda de su papá, los tres riéndose y viéndose como la familia más perfecta y feliz del mundo.
En parte lo eran, Donghyuck insistía, con ese marido quien se iba a quejar.
El chico suspira acomodándose en el hombro de Mark.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño? | Markhyuck (#2)
FanficMark y Donghyuck no pueden pedir más, son la familia que siempre soñaron, desearon y lucharon. O...al menos que si haga falta algo. Más cuando todos a tu al rededor parecen querer restregártelo en la cara. "Mark, quiero una niña. ¿Huh?" Pero, no es...