Capítulo 1

2 0 0
                                    

Y llego el día del baile, del ansiado baile, ambas mafias para buena suerte no llegaron juntas, primero pasaron los Hwang, para poder dejar a Hyunjin, quien ya se hallaba aburrido...

— ¿Qué se supone que hago ahora? — susurró Hyunjin para sí mismo...

Hyunjin caminaba y caminaba, realmente no conocía a nadie en esa fiesta, y todos le parecían aburridos... Hasta que lo vio a él...

Félix entraba en aquel salón, muy desorientado por toda la gente que se hallaba en el lugar, estaba perdido, caminó hasta un lado del salón, donde habían un par de sillas vacías y se sentó allí...

No contaba con que Hyunjin ya tenía su atención y mirada sobre él...

A los pocos minutos que ya había empezado la fiesta, Hyunjin reunió toda la valentía posible para acercarse al chico, quien ya lo veía con cierta confusión...

— Hola, no pude evitar fijarme en alguien tan guapo como tú — dijo Hyunjin, sonriendo de forma coqueta...

— Supongo que gracias por el cumplido... ¿Puedo ayudarte en algo? Porque no creo que solo te hayas acercado a mí queriendo decirme eso — decía Félix, con una sonrisa ladina en el rostro...

— Eres inteligente, chico, pero bien, para lo que vine... ¿Te gustaría bailar conmigo? — dijo Hyunjin, extendiendo su mano...

Félix pensó unos segundos sobre la propuesta y asintió con una dulce sonrisa... Tomando la mano del chico que tenía frente a él...

— Empecemos adecuadamente nuestro primer encuentro, mi nombre es Hwang Hyunjin, ¿Puedo saber tu nombre? — dijo el chico, mientras dirigía sus manos a la delicada cintura de su contrario, para empezar a bailar al ritmo lento de la música...

— Un gusto, Jinnie, mi nombre es Lee Félix — dijo el de pecas mientras se sonrojaba bajo el tacto del chico que tenía en frente...

Si bien Félix nunca había visto al chico, no pudo evitar sentirse bastante enamorado de esa mirada seductora y tierna, que ya llamaba mucho tu atención, queriendo saber todo de Hyunjin...

— Lindo nombre, Lixie, eres muy lindo — dijo Hyunjin, con una sonrisa...

Ambos chicos empezaron a bailar al ritmo de la música, mientras sus miradas se conectaban y sus corazones latían a la par... Sintiendo como poco a poco se completaban, y pese a las miradas de todos a su al rededor, decidieron seguir bailando de aquella forma tan romántica, que parecía en realidad un cuento de hadas...

— Prométeme que nos volveremos a ver, Lixie — dijo Hyunjin, en tono algo melancólico...

— Te lo prometo, antes de que esta fiesta acabe te daré mi número de celular para que podamos hablarnos a diario y frecuentarnos — decía Félix, sonriendo...

Aquella promesa se cumpliría, pero ahora no les importaba demasiado lo que ocurriría o no, solo podían pensar en bailar...

Hyunjin no dejaba de recorrer lentamente la cintura del chico, quien se tensaba ante el tacto, provocando que ambos se sonrojen de forma notoria, y todos los miraran, algunos con ternura, otros con asco, habían demasiadas expresiones para narrar cada una de ellas, y no valdría la pena, porque tampoco les importó, bailaban de forma alegre y romántica, Hyunjin aprovechaba de darle algunas vueltas al chico de pecas, y solo se lograban distinguir sus risitas nerviosas...

— Eres demasiado bueno en esto, Jinnie — dijo Félix, sonriendo...

— Yo diría que todo lo bueno tiene una razón, la mía eres tú, me motivas a ser bueno en este baile — dijo Hyunjin, devolviéndole la sonrisa...

Aquella palabras por alguna razón, quedarían grabadas por siempre en la mente de Félix, se cuestionó unos segundos si en realidad había conocido a alguien tan lindo en toda su vida, y llegó a la conclusión que no hubo nadie más que Hyunjin...

Quien diría que siendo familias enemigas, ambos chicos sentirían tal atracción, una que podría dar frutos...

Ambos chicos bailaron hasta el cansancio, cuando casi todos se habían cansado, ellos seguían allí, en su mundo... Perdidos en los movimientos del otro, bailando al compás lento, Hyunjin no soltaba la cintura de Félix, y el chico de pecas con dejaba de rodear el cuello de su contrario con gran delicadeza...

Ambos deseaban que ese baile no llegara a su final, que siguiera por esa, y muchas más noches...

Aunque ambos al principio no querían asistir, si no lo hacían no se habrían conocido...

Ellos sonreían y sonrojaban con la mutua compañía, hasta que tal parecía que el baile iba a acabar...

— ¿Tienes dónde anotar? — dijo Félix, soltando una risita...

— No, pero puedes usar mi brazo, anotas tu número allí y listo — dijo Hyunjin, sonriendo...

El chico de pecas sacó un bolígrafo de entre sus bolsillos, y al levantar la mirada ya tenía el brazo a su disposición...

Con trazos delicados, Félix escribió su número de celular en el brazo del chico, firmando al final con su nombre "Félix ^u^"...

— ¿Así colocas tu nombre siempre? — dijo Hyunjin, riendo levemente...

— Solo lo he hecho contigo, a decir verdad, espero que te guste, porque si te escribo alguna carta, la firmaré así — dijo Félix, haciendo un pucherito tierno...

— Si es así y lo harás, no me dejará de gustar nunca, ¿no lo crees? — dijo Hyunjin, acariciando con suavidad la mejilla del chico...

— ¡Jinnie! Ya, me vas a hacer sonrojar si sigues diciendo cosas así — dijo Félix, bufando de forma tierna...

Por muy extraño que pareciera, ese encuentro parecía planificado por el destino, porque conectaban ambos chicos, era como si sus caminos se hubieran cruzado en el momento indicado...


Sin saber del problema entre sus familias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• CR1M1N4L L0V3 • |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora