preparativos para la escuela

50 2 1
                                    

King: no puedo creer que nos llevarán con ese hijo de.... (Coruni le jala la oreja) hijo de la bondad (Coruni le suelta la oreja).

Coruni: íbamos a tener que ir tarde o temprano , esa era la condición.

Buw: que condición

Coruni:  pues que si lo atrapa vamos a ustedes tendríamos que enseñarles a dios que los teníamos bajo control para que vea que podiamos cuidarlo.

Mels: así que fue por eso , pero que nos importa si ubiesemos tenido nuestras armas lo ubiesemos matado (Penny le coloca un chupete en la boca a mels)

Penny: no lo permitiríamos , además ese escudo de nubes ni deja pasar a nadie con intenciones asesinas.

King: y dónde está el pelícano que lo tienen controlado una gaviota Coruni lo carga y se sienta en el sillón colocándolos en sus piernas) suéltame no soy un niño.

Coruni: te trataré así porque no respetas a Kaito.

King: lla perdón por decirle así a Kaito.

Coruni: nop , luego te disculparas con el , asta entonces estarás conmigo como un bebito y si dices algo más te llevaré en cangurera al parque de niños.

King:mmmmmm

Kaito: (abre la puerta y va ala sala de estar donde están todos con unas bolsas) e llegado con las cosas (saca unos uniformes blancos , algo infantiles)

Buw: que es eso , no sabía que necesitaba tantos uniformes Penny para ir ala escuela.

Kaito: no es para Penny , son para ustedes

King/mels/buw: queeeeeee

Kaito: mañana enpiesan

Mels: no nos puedes mandar hay.

Kaito: si podemos y estos uniformes son especiales Asus cuerpos.

King: no necesitamos ir ala escuela somos más listos que todos esos pendejos (Coruni le jala la oreja) auauauauauua

Coruni: que te dije de los insultos y además no tienes que decirle algo a Kaito.

King: auauauauauua ya perdón , Kaito perdón por insultarte cuando no estaba no lo volveré a ser.

Kaito: (carga a king y le acaricia la cabeza) está bien bebito , acepto tus disculpa (king trata de apartarse , entonces kaito lo deja en el suelo).

Coruni: Penny , podrás vigilar a los chicos cuando estén en la escuela.

Penny: claro que sí tía los cuidare como si fueran mis hermanos pequeños.

King: si puta , inténtalo

Mels: no creas que te dejaremos

Buw: somos seres con mucho poder

Penny: si pero ahora no tienen y si me vuelven a insultar los avergonzare en la escuela colocándoles chupetes.

King: okay perdón

Mels: creo que ahora me caes mejor

Buw: mmmmm



Atrapado Por Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora