Kaito: que lindo bebé.
King: (escupo el chupete que tenía en la boca) no soy un bebé.
Kaito: enserio , pues yo lo único que veo es un bebito muy tierno , quejoso y llorón (le coloca el chupete de nuevo a king).
King: mmmmm (kaito y king se miraban de forma amenazante el uno al otro)
Penny: porque no dejan de pelear (Penny nos separa un poco).
Coruni: kaito tú eres mayor no molestes a un niño como king y king respeta a kaito es tu padre.
King: (Escupo el chupete) quien lo dise.
Coruni: tu madre.
King: aaa enserio mira cuánto respeto te tengo (sarcasmo).
Penny: oye no seas malo con mi tía niñito.
King: no soy un niño!!! , Maldita gaviota gigante (kaito me carga)
Kaito: creo que ya fue suficiente , te vas al rincón.
King: si claro (lo digo con sarcasmo , luego lo muerdo , me meto abajo del sofá y me voy a lo más profundo para que no me alcancen y kaito intento colocar su mano para alcanzarme pero yo le doy un manotazo en su mano).
Kaito: auch , ya es suficiente , sal de hay pequeño causa problemas.
King: no quiero.
Coruni: porque sete dificulta tanto relacionarte con nosotros.
King: PORQUE SON ANGELES !!!! , Los angeles son lo que más me ha traído problemas y dolor , mataron a mi mejor amigo , a la persona que más amaba , pero luego cuando mate al ángel que mato a mi novia , yo fui el malo y por eso mataron a mi madre.
Coruni: los angeles no harían eso , dios no lo permitiría.
King: DIOS !!! el no es lo que párese , solo se interesa el , luego todo lo demás es un juego para el , no le importa nadie , el noes diferente al rey demonio o otras deidades
Penny: pero.
King: pero que , el me coloco la marca que tengo , es un recordatorio constante de lo perezoso que fui , no pude salvar a nadie , no pude evitar que mi verdadera familia se separara siempre llego tarde , por eso me dije a mi mismo , si no puedo mantener una familia , entonces no me relacionarse con nadie.
Kaito: no todos los ángeles somos así (abraza a king)
Coruni: nunca te haríamos daño (abraza a king también)
King: alegence de mi , no volveré a tener otra .... No quiero perder otras personas.
Penny: ahora eres parte de la familia quieras o no (abraza a king también)
King: (empiezo a llorar) lo siento , lo siento mucho , esque mi familia (mi equipo) pence que me querían y que nunca nos separariamos que me pretegererian como yo a ellos y aún así nos separaron.
Kaito: yo no pienso abandonarte y de seguro tu familia tenía sus razones para separarse.
Kaito: ves no pasa nada bebé , de echo agradezco que nos contarás , eso significa que lla nos tienes confianza.
King: (me sonrojo) no soy t... (Coruni le coloca el chupete en la boca a king)
Coruni: si , si lo eres , bueno creo que estás muy cansado así que por qué no te vas a dormir pequeño.
King : (bostezo) okwey ywa twenwgo swuewñiwto.
Me carga con mi almohada y me coloca en la cuna .
Fin