Penny: eres tan tierno king (empieza a abrazar a king) quien es mi bebé , tú lo eres (le toca la nariz a king).
King: estoy seguro que yo no soy tu bebé , maldita gaviota gigante y tengo 22 años , suéltame (lo digo enojado , veo que kaito le dice susurrando algo al oído de coruni).
Kaito: ( susurrando ) que te párese si mejor el castigo de king es que penny lo cuide , de seguro lo enfureciera que lo cuide una niña mientras nosotros vamos a asegurarnos de
algo y de paso le compramos un chocolate a penny.Coruni: okey , vamos.
Kaito: Ollé penny puedes cuidar a king mientras vamos conseguir algo.
Penny: claro tío seré la mejor niñera.
King: yo no necesito una niñera , que parece una gaviota además y no soy un bebé tengo 22.
Penny: si claro mi lindo bebé (agarre el cachete de King y king lo aparta y luego se sonroja y se coloco su bufanda en su cara).
Coruni: bebé no hagas puchero , bueno nos vamos ahora , luego volvemos y king comportate , Penny nos dira todo lo que intentes.
King: bueno , obvio trataré de escapar (lo dijo susurrando).
Penny: como que escapar king (me mira con una mirada aterradora y con sus brazos cruzados).
King: aaaaa , es un juego en el que yo escapó y tú me debes atrapar.
Penny: osea un tipo de escondidas.
King: si , exacto (es muy ingenua lo dijo en su mente)
Penny: estonces juguemos.
King: okey.
Penny: (Empieza a contar).
King: (se escondio bajo el sofá de la sala ya que era pequeño y por eso cabía en lugares así).
Penny: listo o no aya voy (empieza a buscar a king por todas partes).
Mente de King: en realidad era entretenido el juego , hacía tiempo que no me divertía , desde la última vez que estuve con mi equipo no me divertía tanto como cuando bebiamos o jugábamos bidejuegos o salíamos de aventura.
King: (lo agarran de las piernas)
Penny: te encontré , aunque fue Aldo de trampa , no podía verte ni meterme ahí , no soy tan pequeña como tú.
King: no soy pequeño (Penny se para junto a a mi y coloca su mano sobre mi cabeza asiendo que haiga una diferencia de altura y asiendo que me sonroje).
Penny:bueno creo que fue mucho tiempo de juego para un bebé como tú , que tal si tomas una siesta.
King: no tengo sueño (bosteza).
Penny: owwww que tierno.
King: no soy tierno (lo digo con vos cansada y casi serrando los ojos).
Penny: si claro , bebito (Penny carga a king y lo deja en el sillón con su almohada y va ala cocina y trae un biberón con leche que le da a king en la boca , king no tenía fuerzas para pelear así que solo lo tomé y se quedó lentamente dormido).
Mente de King: cuando despierto era de noche y mi cabeza estaba encima de la piernas de penny mientras ella acariciaba mi cabeza mientras ella miraba la tele , yo me alejo rápidamente , algo avergonzado).
Penny: por fin despertaste , estuviste durmiendo por horas , si que te gusta dormir no.
King: si es que es mi pasatiempo favorito (lo dijo tapandoce la boca con la bufanda)
Penny: (agarra la bufanda de Kingy se la baja para que se vea su boquita) no tienes que avergonzarte , yo seré como tu hermana mayor de ahora en adelante.
King:si claro como si fuera a dejar que me mires o que , me harás dormir como un bebé (Penny agarra a king y ase que su cuerpo esté encima de ella y su cabeza quedé en su pecho) suéltame (trato de alejarme con mis brazos)
Penny: nop bebito , me acabas de retar a algo y tengo que cuidarte y ahora verás que puedo controlarte bebito (king se sonroja y sigue tratando de sacarse del abrazo de Penny pero ella usa magia que ase que relaje su cuerpo y ya no tenga fuerza de luchar y tenga sueño).
King: que isiste? (Bosteza)
Penny: nada , solo use magia medica para relajar tus músculos y por cierto estudio para ver medica por eso puedo usar magia de médico y ves que eres un bebito que cae a dormir en los brazos de su hermana mayor.
King: cállate (bostezo y casi se duerme pero Coruni y kaito llegan a la sala).
Kaito: awwww que lindo bebé (se reía en silencio detras de Coruni y king se sonrojaba).
Coruni: como se portó mi bebé (levanté a king y lo carga).
King: no soy tu bebé.
Kaito: alguien párese que necesita un cambio (Lo dijo de forma burlona).
King: (mira hacia abajo y ve que se había orinado) no puede ser (se sonroja y trata de tapar el pañal mojado con su almohada)
Coruni: quieres un cambio bebé.
King: yo no necesito un cambio y ya te dije que no soy tu maldito bebé estúpida.
Kaito: king que te dije de los insultos (trata de agarrar a king)
King: (me meto debajo del sillón y coruni solo se va a la cocina y kaito trata de sacarme pero solo logro sacarme mi almohada).
Kaito: bueno quedate así si quieres porque yo no te voy a cambiar , le pedirán disculpas a Coruni y le pedirás que ella te cambie ( se sienta en el sillon con Penny.
King:(oigo que estan comiendo algo pero no le doy importancia , no me sentía cómodo con el pañal mojado y no creo que pudiera dormir con el , así que salí debajo del sofá , tratando de taparme con mi poleron mientras Penny y kaito me miraban , fui asia la cocina y le jalo la polera a coruni para que me preste atención) me puedes cambiar (No me iso caso , se hacía que no me escuchaba tendré que usar mi última carta) perdón por gritarte y insultarte me podrás cambiar , m-ma-mami (Hay se fue toda mi dignidad).
Coruni: owww claro pequeño y acepto tus disculpas , pero prométeme que no me vas a tratar a si , ahora vamos a cambiarte (carga a king y lo lleva a su cuarto y le cambia el pañal y luego lo lleva ala sala cargado).
Kaito: cambiaron al bebé (lo dice algo molesto pero ala ves burlón)
King: cállate (veo que penny está comiendo un chocolate) Ollé Llo igual quiero , no me trajeron chocolate.
Kaito: sip , pero después de tu comportamiento no te voy a dar (muestra el chocolate)
King: eso no es justo dámelo (trate de quitárselo pero kaito coloca su mano sobre mi y coloca el chocolate fuera de mi alcance) eso No es justo (ago un puchero)
Coruni: creo que ya fue suficiente
Kaito: nop tiene que aprender a obedecer a sus padres
Coruni: bueno king en eso tienes razón (agarra a king d ella bufanda y lo para junto a kaito)
King: (mira al suelo sonrojado) lo siento por no obedecer y ocultarme de ti
Kaito: te falta algo , perdón paaaa
King: perdón papá , felis (me coloca un pedazo de chocolate en la boca)
Kaito: bueno espero que seas feliz con eso.
King: (me lo termine de comer) pero quiero más.
Kaito: nop suficiente chocolate para un bebé como tú.
King: pero yo quiero más (ago puchero y enpieso a pisar el sillón).
Kaito: bueno te daré otro pedazo si dejas de pisar el sillón ( king deja de pisar el sillón) bueno abre la boca.
King:aaaaa
Kaito: (le pone un chupete en la boca a king pero el lo escupe , pero se lo vuelvo a colocar) si lo escupes te daré un castigo.
King: (se sonroja mientras kaito se ríe un poco).
Fin