Cambio de atuendo

291 6 0
                                    

Mente de King: despierto en un lugar como una jaula y amarrado a oscuras reaccione y me acordé que abia sino noqueado por esa persona y no entendía como avia sobrevivido si lo abia quemado ,  mi ropa me quedaba grande y no podía aser ningún hechizo o invocar mis armas , cuando siento que la jaula se enpiesa a mover me asusto así que ise lo que cualquier persona normal haría , empecé a morder la jaula pero de un momento nos dejamos de mover y hoy voses.

???: Coruni , amor  sé que nosotros no podemos tener bebes pero esto lo conpensara  y se que te encantara es muy tierno

Mente de King: esa es la bos del tipo que me noqueó y a quien le hablaba y le decía tierno.

Quita la manta que estaba encima de la jaula.

Coruni: Woow es un bebé demonio , gracias , pero como lo conseguiste no es ilegal.

Kaito: un trabajo que use y me dieron el permiso de Aser lo que quiera con el mientras que lo baya a enseñar después a alguien .

Mente de King: yo estaba sin decir ni una palabra por lo sorprendido que estaba al ver como hablan como si yo fuera a Aser su hijo o algo  y me desató  y cargo tan rápido que ni me di ni cuenta y la chica me enpieso a abrazar y hablarme como si fuera un bebé asta que able.

King: suelta mal nacida (Y la mordí y me soltó al suelo).

La chica me coloco un chupete en la boca que obviamente escupí y ella dijo
Coruni: sin groserías ni morder ,bebito
King: quien demonios son ustedes , dónde estoy , y porque no puedo invocar mis poderes o mis armas y porque no te sorprendes que pueda hablar y lo último porque No estás muerto (apuntando al hombre).

Kaito: 1.somos tus nuevos padres así que baja la voz (me coloco el chupete de nuevo  otra vez lo escupí ) sino quieres que te castigue .
2.estas en nuestra casa en las tierras flotantes.
3.te los quiere y almacene en una casa de vidrio gigante porque era demasiado poder y tus armas las dejé escondidas en un lugar que solo yo se.
4.ella sabía que te traería y sabe quién eres.
5.no soy humano soy un angel

King: eso explica porque mi fuego de abe infernal no te quemo a ti ( el fuego demoniaco no quema a los angeles ) y además isiste trampa me engañaste pedazo de rata alada.

Kaito: no te engañe porque no prometí nada y te dije que no me subestimes y además me sorprende que no notarás que te estube vigilando eres bastante flojo verdad y agradece que te isé más pequeño Osino era entregarte alas autoridades.

King: cállate no soy tierno , no tienes derecho de tenerme aquí , yo me largo

Mente de King: Coruni cerró la puerta con llave evitando que Llo pueda salir y luego me coloco el chupete de nuevo.

Coruni: hay los bebés no pueden salir asta ahora y menos solos y tienes que dejar de levantar la bos eres solo un pequeño bebito.

Kaito: y si eres tierno , cuando te noquie se te cayó esa máscara y me sorprendí por la cara de bebito que tenias.

King: ( escupí el chupete ) no soy un bebito soy un demonio me puse rojo.

Coruni: que tiene es cuando se enoja ( me carga y yo trate de evitarlo pero ni era fuerte)
Ora de quitarte esa ropa arapienta.

Coruni me lleva aún cuarto de bebé , hay empezó a sacarme la ropa pero yo me resistia pero mis esfuerzos eran inútiles soy muy débil de esta forma(en realidad en mi forma normal era igual de devil pero soy muy poderoso con la magia pero sin ella era inofensivo ) estaba desnudo cubriendo mi miembro con mis alas.

Coruni: ahora te buscare ropa apropiada para tu edad.

King: tengo 22 años bruja

Coruni: (me coloca un chupete en m la boca)
Los bebés no dicen groserías y por tu tamaño si lo pareces ahora.

Eya mantuvo el chupete en la boca y me coloco una polera verde y un poleron naranjo con rosa que tenía gorro , y veo que saca unos pañales.

King: yo no usare eso

Me boy volando pero ella agarra de mi pierna y me hace sentar en el cambiador yo aún me resisto pero con la fuerza que tengo no pude aser nada coruni iso pararme yo estaba rojo como un tomate

Coruni: ahora me llebare tu ropa y la lavare.

King: no te lleves mi bufanda se le quitará el color.

Coruni: porque la tiñeron con tinta barata.

King: aaaaa siiii digamos que si  ( en realidad la tiñeron con sangre de angel )

Coruni: okey quedatela

Yo me la pongo y saco una sonrisa pequeña
Coruni: Ow que linda sonrisita bebé

Mente de King: me pongo la capucha del poleron para que no me viera y me doy cuenta que el gorro tenía orejas de gato y coruni me saco una foto

King: borrala o te quemó viva

Coruni: con que poder bebito

King:mmmmm

Coruni: eres tan tierno cuado te enojas ( ella me agarra yo trato de resistirme pero me lleva ala cocina).

Fin
Datos de Kaito:
Mide 1.84 es delgado con blanco tiene unas alas blancas su pelo es azul marino , parece bastante burló pero ala ves responsable

Atrapado Por Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora