enfrente de los que más odiamos

86 3 2
                                    

King: (mels me estaba tratando de despertar )

Mels: oye king despierta , los pavos gigantes me dijieron que lo aga.

King: mmmm (seguia con los ojos serrados y sin querer levantarme)

Buw: nose despertara con nada , por cosas como está esque lo atraparon.

Kaito: nose quiere despertar (mels y buw asienten con las cabezas) bueno yo me encargo (saca a king del corral y lo agita) despierta)

Coruni: KAITO!!!!! Que crees que ases

Kaito: trato de despertarlo

Coruni: es solo niño

Mels: no lo es

Kaito: tu calladito

Penny: tengo una para despertarlo (saca el chocolate del otro día y lo acerca a la naris de King y ase que se despierte intentando comer un el chocolate pero Penny se lo aleja)

King: quiero , damelo

Penny: nop es mío (le saca la lengua a king pero el no puedo Aser nada porque lo tenía cargado Kaito)

King: dame un poco es lo más cercano que tendré de café (el chocolate era de café).

Penny: no , al menos que me dejes cargarte y acariciarte cuando estés durmiendo.

Mels: crees que se vendería king por eso?

King: acepto , lla dame el chocolate (Penny le da el chocola a king en la boca y king se lo come todo)

Mels: que carajos ases , almenos déjanos algo (Coruni le tira la oreja a mels) au au au au que carajo ases bruja (le tira aún más fuerte)

Coruni: que les dije de las insolencias

Mels: crees que me... Au au au okay lla perdón ahora suéltame querída cuidadora o se que seas (Coruni lo suelta)

Coruni: así me gusta y no tienes que decirme cuidadora  , dime mamá (le acaricia la cabeza a mels)

Mels: si claroooo (sarcasmo)

Buw: y para que nos despertaron?

Kaito: vamos a salir , los tengo que llevar a una parte y para solucionar unos asuntos y trámites.

Mels: que buena idea (sarcasmo) todos los angeles estarán muy contento viendo a un humano , un fenómeno de sirvo y un murciélago gigante y además que somos del equipo stickma.

Buw: que carajo que dijiste.

King: si pendejo quien te crees que eres pu....(Coruni lo miraba con enojo asique se detuvo)

Kaito: no me importa sus quejas tienen que venir con nosotros, no pensamos dejarlos solos.

Buw: crees poder llevar alos tres y poder controlarnos para que no escapemos?

Kaito: si pero si no puedo por llevaré a Coruni y Penny también para que me ayuden.

King: claro como si fuéramos a dejar que... (5 minutos después)

Kaito: ves que no era tan difícil

Mels: lo dice el que no tiene una maldita corre

Buw: tu qué te quejas ni estás en una jaula andante

Coruni: no exageren y no son una jaula o correa , solo es un coche y una mochila de seguridad para que no se escapen.

Mels: mmmmm y porque king mi trae ninguna de estas cosas.

King: esto es igual de humillante (estaba flotando con su almohada pero tomado de la mano con Penny)

Penny: no digas eso , era esto y o cargarte

King: prefiero esto que me cargues como a un bebé.

Penny: lo supuse , sabes así parecerás que fueras mi hermanito.

King: cállate , solo no intento escolar por la promesas

Buw: no escapas porque no tienes la fuerza para aserlo.

King: tu cállate (Penny le coloca el chupete en la boca a king y lo carga entre sus brazos)

Penny: no seas grosero , cómo castigo te tendré cargado como a un bebé ahora.

King: mmmmm (king trataba de quitarse el chupón pero no podía)

Buw: bueno ya que déjanos este tema , adónde nos llevan porque estoy sintiendo un poder mágico muy fuerte y demasiados angeles nos miran con desprecio.

Kaito: ya lo verás (llegaron a una barrera de nubes dónde cruzaron si problema y hay estaba la deidad del cielo en otras palabras dios)

Mels: que carajos , que mierda importa, ataquen chicos aaaa (mels trata de atacar a dios pero la correa lo impide y kaito lo levanté de su polera inmobilisandolo) que ases suéltame estúpido.

Kaito: no te soltaré y no ables en ese tono si no quieres un castigo.

Mels: mmmmm y ustedes porque no están asiendo nada

Buw: yo no puedo salir de aquí además no tenemos poderes ni fuerza no podemos Aser nada , solo aceptemos nuestro destino. (Los tres miraron a dios desafiantemente)

Dios: que tiernos son (extiende los brazos adónde king para que Penny se lo de y Penny le da a king) no puedo creer que sean los de stickma.

King: mmmmmm (trata de safarce de dios)

Dios: veo que no tienen la fuersa de antes ni sus poderes , asique no serán un problema en sus manos asique les doy la aprobación soar que vayan ala escuela.

Mels: que!!!! Aver aver aver nos van a mandar ala maldita escuela lleno de putos (Coruni le tira la oreja)

Coruni: que te dije

Mels: perdón perdon.

Dios: veo que los tienen controlados lla no son un problema , pueden irse

Kaito: gracias señor y lo de ir ala escuela fue mi idea (todos salen de la pared de nubes y se van ala casa

Atrapado Por Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora