???: por lo que sabemos un miembro del grupo de criminales del equipo stickma, está como rey del bosque más grande y importante del mundo.
???: Tenemos que atraparlo y juzgarlo por sus delitos , ahora que todos los miembros están separados.
???: Si pero el único problema es que es un miembro de stickma por lo tanto su poder fácilmente puede matar a todo nuestro ejército incluso almirantes caerían derrotados ante uno de ellos , pero como dices están separados todos los miembros no sabemos porque y no nos importa pero es mejor porque no an echo ningún movimiento contra el cielo , asique es una oportunidad única de atrapar aún miembro aunque nos cueste medio ejército porque solo sabemos el paradero de este miembro llamado king.
???: Por lo que sabemos controla las plantas y sabe Aser magia de fuego , su velocidad es muy alta si usas sus alas pero es muy débil físicamente pero eso lo compensa con su gunyou y su ejército de criaturas mágicas.
???: Kaito tu que descubriste dónde está , descubriste una debilidad o algo para noquearlo o algo porque solo necesitamos que este noqueado así será más fácil controlarlo.
Kaito: sip descubrí algo pero no les diré porque yo quiero atraparlo.
???: Bueno aslo tu entonces así que kaito ve y atrápalo o mátalo no me importa que hagas con el mientras que después nos lo traigas vivo o muerto.
Kaito: yo tengo una ideaMientras tanto en el bosque
En la mente de King: soy el protector de este bosque pero soy parte demonio y todos me temen por eso aunque no me importa aunque me Allan llamado rey de este bosque por herencia yo solo lo protejo este bosque por lo hermoso que es y no quiero que lo destruyan , para que tengan dónde vivir mis criaturas y para esperar ami familia , protegeré este bosque aunque tenga que morir.
King: patrullo todos los días y espanto o mato a todos los que logren entrar si llegan conseguir entrar pero por suerte nadie fuerte a llegado así es más fácil , aunque no duermo mucho por patrullar todo el día.
Mente de King : ase más de una semana que
Karu nos separó y nose porque me mandó aquí y nose cómo volver creo que debo esperar aque ellos me busquen para que luego mate Karu.Algo suena en los arbustos
King: justo cuando iba a tratar de dormir, (suspiro)y coloco mi máscara, quien anda hay
Sale alguien parece ser un humano con capucha
King: mira estoy muy cansado no he dormido en días así que te puedes ir o morir tu elijes.
Kaito: no me subestimes.
King: cómo quieras , fuego de cuevi infernalKing le lanzó fuego desde su manos y cayó al suelo con su almohada por qué lla tenía mucho sueño sabía que el fuego lo volvería cenizas pero lo recibiría fuera del bosque y quedaría con el trauma de ser cenizas pero cuando iba cerrando los ojos solo logro escuchar.
Kaito: te dije que no me subestimes
Fin dela primera parte
Algunos datos de King:
King tiene 22 años , es mitad hada y demonio mide 1.62 , es delgado ,de piel blanca y bastante delicado y es bastante perezoso y dormilón aunque toma demasiado café y su comida favorita son las cosas dulces y también usa una máscara de cara completa cuando ve aún desconocido usa bastante magia y le causa dolor de cabeza que lo ase estar de mal humor por un rato la máscara lo ase parecer un cubo negro con ojos blanco y un cuernos gigantes pero si se duerme desaparece la máscara.Actualizacion ( volveré a escribir todo he pensado en cómo sería mejor la historia )
Dejen sus comentarios y dudas
Al