burlas

110 5 1
                                    

King: (acabo de despertar y ya era de día  iba a la cocina flotando con mi almohada pero escuché a kaito y coruni hablando a escondidas)

Kaito: creo que hoy será el día , de ya sabes que , verdad (se sonroja)

Coruni: si creo que lla es el momento , de ya sabes que (se sonroja)

King: jajajajajajaja (no podía dejar de reír)

Kaito: y tu de que te ríes.

King: no la han hecho , desde cuándo son novios.

Coruni: desde asé tres años.

King: puf ,desde hace tres años jajajajjajaja.

Kaito: de que estás hablando tu y de que te ríes.

King: hablo de que aún no tienen xexo puf , jajajajajajaja

Kaito: y tu qué sabes niñito

King: pues este niñito sabe más que tú , virgen , yo cuando tuve novia lo hacíamos cada fin de semana y ustedes no lo han hecho aún , que Dios no les deja o que (Coruni me pone el chupete en la boca y lo contiene con su mano).

Coruni: no quiero que mi bebé hablé cosas , cómo esas.

Kaito: ( llevo a king al sillón y le empiezo a hacer cosquillas) así se ve un hombre que lo asé todos los fines de semana.

King: caya jajajaja te jajajaja , si sijajakak guesjajajja , tejajajaj matajajajja rejjajjaa

Kaito: con que poder bebito (dejo de hacerle cosquillas a king)

King: (me sonrojo) si pues aaaaaaa , cállate virgen.

Coruni: bueno ya dejen de pelear (separó a king de kaito) bueno king ya es hora de tu siesta.

king : okey , y saben que podrían dejar de ser tan obios.

Coruni: obios de que ?

King: de que van a aprovechar que te darán como cajón que no sierra en cuanto yo duerma , jajajajja

Kaito: (le coloco un chupete a king y lo llevo corriendo a su cama y lo dejo ahí y luego bajo con Coruni)

Kaito: nosotros aremos lo nuestros verdad coruni.

Coruni: (se sonroja)

Mente de King: (ya es media noche y kaito y coruni ya terminaron su coito aburrido , aunque duraron demasiado y demasiados sofocos de gemidos (de seguro para que no escuché) mientras que yo hago un hechizo de comunicación para avisarles a mis compañeros que estoy atrapado , solo podré avisar a dos de ellos , me preguntó a quien le llegara el mensaje ( porque nose dónde están) y después de a ser eso , me fuy a dormir pero escuché unos pasos viniendo )

Atrapado Por Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora