Reglas

219 4 2
                                    

Mente de King: Coruni me había cargado y me llevaba a otra habitación que era la cocina y había una silla para bebés.

Coruni: vamos a sentarte en tu sillita

King: Llo no voy a sentarme en esa puta silla para bebés maldita bruja (trate de evitar que me sentará en la silla pero ella me coloco igual y cuando intenté escapar me amarro en ella).

King: desatame de esta cuerda (me coloco el chupón en la boca lo escupi).

Coruni: no es una cuerda son cintas para bebés como tú.

King: no soy un bebé (estaba sonrojado).

Kaito: si claro bebé (me vuelve a colocar el chupón).

Coruni Saca dos platos de sopa.

King: eso vamos a comer (escupí el chupete).

Kaito: nosotros si , tu no , está comida está muy procesada para ti , tu comerás papilla (saca un tazón con una maza verde).

King: QUE!!! Yo no comeré esa basura.

Kaito: no es basura es comida para bebes como tú.

King: yo no soy un bebé.

Kaito: tu ropa no dice lo mismo (empezaba a comer con Coruni)

King: (me sonrojo).

Kaito: como sea , come (Intenta darme de comer pero yo obviamente me corrí y cerre la boca).

Kaito: sigue así y te colocaré un babero ,
King:(lo miro enojado pero el aprovecha para apretar mi nariz y como no podía respirar abrí la boca y coloco la cuchara con comida en mi boca y llo la escupí en su cara).

Kaito:(se limpia la cara) lo dejaré pasar por esta vez porque aún no te he dicho las reglas ,  así que las diré ahora.

1.no trates de escapar.

2.No puedes decir groserías porque eres muy pequeño.

3.Tienes que obedecernos a nosotros o al que te esté cuidando.

4.No trates de contactar a un miembro de tu equipo.

5.nos tienes que respetar y usarás ropa de bebé

6.y nosotros tomaremos tus decisiones de ahora en adelante porque eres muy bebé para tomar tus propias decisiones.

King:tengo 20 y ....(Coruni me coloca el chupete en la boca)

Kaito: Y si no respetas las reglas te daremos una poción de obediencia y tendrás castigos , está claro bebito.

King: (escupo el chupete) crees que las seguiré (me coloca el chupete devuelta).

Coruni: no importa tu decisión eres un bebe tan tierno.

King:( Coruni me carga y trato de evitarlo pero de nuevo es inútil me saco de la silla y me puso en el suelo para que los siguiera , estaba invocando a mi almohada pero no venía (tengo una almohada negra que parece incomoda porque parece de piedra aunque es muy cómoda realmente y como levita la uso todo el tiempo porque me da flojera caminar y volar con mis alas).

King: porque no puedo invocar mi almohada (lo dije gritando).

Kaito: no grites somos tu padres y te la escondí con todas tus cosas.

King: porque mi almohada no es un arma (o talves si jajaja).

Kaito: no te la daré.

King:(solo tenía un último recurso para que me la de pero perdería mi dignidad por hacerlo , que importa quiero mi almohada , así que hablaría como bebé y llorare para que coruni me de lo que quiero , enpieso a llorar y veo que coruni viene de la otra habitación).

Coruni: que paso bebé.

King: el no me da mi almuada (lágrimas).

Coruni: amor devuelve la , no creo que haga ningún daño con ella.

Kaito: no caigas en su manipulación , no seas ingenua.

King(lloro más fuerte y digo mami por favor quiero mi almohada mordía mi lengua por decirle mami , pero todo por mi almohada).

Coruni:( mira a kaito con una mirada amenazadora y kaito asustado va a una habitación de arriba.

King: (trate de ir pero no pude ir con el porque Coruni me tomo de la mano y después de un rato kaito me la trajo ( ahora sabía que mis armas y cosas estaban en la casa)).

Kaito: toma manipulador ( me saca la lengua)

King:(deje de llorar en un instante y le saco el dedo de al medio) ese es el único insulto que sabes Aser rata con alas (me agarra de mi bufanda como un gato con su cría).

Coruni:(me miraba de forma amenazante) me engañaste)

King: yo no engañe a nadie solo te manipule ( le sonrey).

Coruni: hoy no te castigare porque estu primer día , pero aslo denuevo y te irá mal jovencito.

King:( su mirada me daba miedo pero no dije nada , ví que kaito fue a la cocina , Coruni me llevo a la sala de estar , Llo llevaba mi almohada en mis manos y luego con ella nos sentamos en el sillón).

Kaito:(llega con un biberón)toma tu biberón bebé.

King: yo no voy a tomar de eso ,no soy un bebé.

Kaito: pues con tu apariencia si lo pareces (apuntaba a king).

Coruni: bebé tienes que tomar tu biberón para que duermas

King: no soy un bebé para tomar eso (intento escapar pero Coruni me tenía agarrado Demi bufanda  y kaito le da el biberón a ella y coloca el biberón en mi boca , intento quitar el biberón de mi boca).

Coruni: shshshs bebé solo toma tu biberón.

King:(yo me sonroje y dejé de recostarme y me empecé a relajar al tomar el biberón y me lo tomé todo).

Coruni: muy bien bebé.

Kaito: que lindo bebé.

King: no lo soy (me sonrojo y me pongo la capucha).

Coruni: bueno hora de ir a dormir pequeño.

King: queeeeee , pero soy nocturno , duermo en el día y me divierto en la noche (en realidad duermo todo el día si no tengo nada que a ser).

Coruni: bueno tendrás que cambiar tu ciclo de sueño de nocturno a diurno , quieras o no  porque eres solo un bebé.

King: no puedes obligarme (Me voy hasta lo alto de la sala flotando con mi almohada para que no me alcancen , pero Coruni me empieza a perseguir , pero no me alcanza , de repente huelo algo Irresistible para mí).

Kaito: mira king café.

King: (Voy hacia Kaito flotando y me da el biberón con café , me lo tome un poquito pero me di cuenta que sabía a leche) que carajos esto no es ....(bostezo y cargo a dormir).

Coruni: que le paso , porque se durmió y como lo hiciste para que te obedeciera y se acercará ati.

Kaito: me dijeron que es muy fácil convencer si le das café y no eso no era café solo era leche con uno poco de sofnifero , colorante café y escencia de café para que huela a café.

Coruni: eso lo esplica.

Fin de esta parte

King es bastante fácil de convencer si lo tratas bien y con café caro o raro o cosas dulces por ejemplo ( su mejor amigo que es herrero necesitaba escalas de un dragón que eso lo king tenía , simplemente le dió un poco café hecho con mucho minerales acambio que le dé las escamas.

King: que , creíste que un alago y un café raro me convencería (mira el café) pues acertaste ,(lo enpiesa a tomar y le da las escamas)

Atrapado Por Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora