intento de escape

189 4 0
                                    


King:(me desperté en medio de la noche en una jaula de madera o como ellos lo llaman una cuna , note que no se escuchaba nada en la casa , osea que los pajarracos yace durmieron , está era mi oportunidad de escapar , así que salí de mi cuna flotando con mi almohada, pero ise que callera algo que estaba encima de la cuna (era un monitor de bebé) y escuché como kaito y coruni se levantaban , de seguro venían para acá , así que me escape por la ventana del cuarto , justo a tiempo justo cuando salí entraron.

Coruni: bebé estás bien.... No está , se abra ido.

Kaito: Mmmmmm mierda , cuando lo encuentre yo lo voy a (Coruni le tapa la boca)

Coruni: no digas nada más y vamos a buscarlo (salieron de la habitación)

King:(ví como ellos salieron de la habitación , así que me escondí en los arbustos que estaban cerca de esta horrible casa y vi que se fueron volando buscando me en esta eeeecalle nose que es , Llo los veía desde el arbusto viendo alos tontos como me estaban buscando , pero ya iba a ser  de día y me iban a encontrar más rápido si me quedaba asique me fui volando con mis halas ( así sería más rápido) estaba bastante lejos de ellos lla  y ya estaba amaneciendo , pero justo en medio vuelo siento un dolor en mis halas y ya no pude seguir volando cayendo en el jardín de alguien , empecé a tirar unas lágrimas de dolor porque me raspe la rodilla , de repente sale una persona de la casa donde cai).

???: Que es esto , o un niño demonio (se intento aserca a king pero este se alejo).

King:(yo me pare para correr y eso iso que me doliera la pierna y soltará más lágrimas)

???: Oooow tranquilo pequeño demonio (carga a king y lo mese) creo que ya se quien son tus padres pero por si acaso (tira un tipo de fuego artificialde sus manos).

King:(veo como kaito y Coruni se acercan a una velocidad muy rápida , yo trato de escapar por el temor pensando que me van a Aser , pero la señora no me deja).

???: cómo supuse , ustedes son padres de esta criatura verdad , tienen que tener más cuidado si ubiera caído en la casa de otro ángel lo ubiera matado.

Kaito: si muchas gracias señoras y por las molestias (la señora trata de darme a kaito pero el me agarra de la bufanda evitando que escape).

???: No me llames señora me llamo maly , pero veo que ustedes tienen cosas que resolver asique los dejaré solos (se fue dentro su casa dejando solos a Coruni , kaito y king)

kaito:(me coloca enfrente de coruni pero me sigue agarrando de la bufanda).

Coruni:(tiene una mirada enojada)por dios king te estuvimos buscando toda la noche , no sabes lo preocupado que estábamos.

Kaito: si , no fue correcto lo que isiste , te pudo pasar algo o dañar algo.

King: y que , no es como si.... (Y luego me abrazan los dos) porque me estas abrazando (lo dije con vos temblorosa).

Coruni: porque nos preocupamos por ti , porque eres nuestro pequeño bebito.

King: no lo soy (por alguna razón salieron lágrimas de mis ojos)

Kaito: yayaya bebé , ves que eres solo un bebé , nuestro bebé ahora tú eres importante para nosotros y ahora formas parte de nuestra familia.

Coruni:(me acaricia la espalda de King mientras que kaito el pelo , mientras que king ya dejaba de llorar) volvamos a casa.

King: okay (lo dije secando mis últimas lágrimas y bostezando , estaba agotado y con sueño).

Kaito: pero antes (saca algo de una mochila que traia y le coloca un arnés para niños a king).

Atrapado Por Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora